Mentiras, desinterés en ayudar al cliente

1.0

Review for Skyscanner Opiniones

  1. Home
  2. »
  3. Skyscanner Opiniones
  4. »
  5. Mentiras, desinterés en ayudar al cliente

Siempre había confiado en skyscanner para hacer la búsqueda de billetes. Un día vi que además de eso, podía comprarlos allí, así que eso hice… pero bueno, como inexpertos en el tema de ventas, la liaron, nos mintieron y nos estafaron nuestro dinero. ¡Estafadores!
Aquí mi experiencia…
De repente, cuando se acerca la fecha, recibo un correo con un cambio de hora, cosa que me perjudicaba mucho porque llegábamos al destino muy tarde y luego nos tocaba conducir cerca de tres horas y no podríamos hacer el check in en el apartamento donde nos alojábamos. Me puse en contacto con ellos y me dijeron que tenía que hablar con la compañía aérea. La compañía me dijo que si había realizado la compra con ellos, ellos no podían hacer nada. Además de eso, me dijeron que skyscanner había aceptado el cambio que la compañia había realizado, sin ni siquiera consultarnos a nosotros.
Tras varias llamadas, no conseguí nada. Me mareaban el uno y el otro, pasándose la pelota, aunque los únicos responsables eran los de skyscanner. Ellos aceptaron el cambio sin consultarnos, y luego encima me atendieron de muy malas formas, reprochándome que yo tenía que haberme leído su política.
Tranquilos, no me leí vuestra política, pero es que de hecho ya no volveré ni a usar vuestra web para comparar vuelos.
La broma me salió por mucha pasta: perdí mis vuelos y tuve que alquilar un coche y hacer el viaje por carretera.

Precio 1.0
Calidad 1.0
Atención 1.0
Envío y Devoluciones 1.0
Helpful review? 4 1
0 Comments

Leave a comment

more
Allowed HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <blockquote> <code> <em> <strong>