DECEPCIONADA COMPLETAMENTE CON ESTA EMPRESA

1.8

Review for Zooplus Opiniones

  1. Home
  2. »
  3. Zooplus Opiniones
  4. »
  5. DECEPCIONADA COMPLETAMENTE CON ESTA EMPRESA

Llevo muchísimos años comprando en Zooplus, tengo 10 gatos y algunos con pienso especial. El día 06/07/2022 realice un pedido de pienso (N° pedido 250861368) me llega un email de la empresa de paquetería DHL que el día 12/7/22 recibo mi paquete.
Cuál es mi sorpresa que no llego, el día 14 me pongo en contacto con Zooplus, ya que no sabía de mi paquete y no se había actualizado más el envío en DHL. Me comentan que van hablar con mensajería y que me llamarían para decirme que ha pasado. Le explicó que es pienso para mis gatos, que me hace falta urgentemente porque tengo 10 y no comen del aire. Nadie me llama y vuelvo a contactar con ellos, me vuelven a decir lo mismo que van a llamar a DHL, no me vuelven a llamar y el día 15 recibo un email dnd me dicen que mi paquete se ha perdido y que si quiero el reembolso o que me lo vuelven a enviar.
Llamo a Zooplus y les digo que no tengo pienso para mis gatos, que si no me lo pueden mandar urgentemente, que lo necesito inmediatamente, me dicen que no ( en pocas palabras que me busque la vida) así que me he tenido que poner a buscar como una loca por tiendas de animales el pienso.
Me han decepcionado completamente, como empresa han dejado mucho que desear, ni se han preocupado, ni solucionado nada. Por supuesto que no pienso seguir comprando, habéis perdido una muy buena clienta.

Precio 1.0
Calidad 4.0
Atención 1.0
Envío y Devoluciones 1.0
Helpful review? 4 0
0 Comments

Leave a comment

more
Allowed HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <blockquote> <code> <em> <strong>