Comprobado, es una estafa!!

1.0

Review for BikeInn: Opiniones

  1. Home
  2. »
  3. BikeInn: Opiniones
  4. »
  5. Comprobado, es una estafa!!

Comprobado, esta tienda es una estafa. Al leer otras reseñas pensé que se trataría de una tienda online barata con mal servicio de envío y atención al cliente. A sabiendas y preparada para afrontar demoras y demás inconvenientes por el precio, compré para probar a ver que tal. Y comprobado, no es que tenga demoras o falta de stock, es que te engañan para que compres allí.

Tienen productos «gancho», es decir, más baratos que la competencia. Pero, oh, sorpresa! Cuando ya has pagado y hecho tu pedido demoran indefinidamente tu proceso de compra justo por esos productos!! Así, estos tios son más perversos que un simple «no tenemos el artículo que ha comprado». El artículo, una vez comprado, pasa a un estado llamado «en tránsito» o algo así. Te sugieren eliminar o cambiar ese producto en eterno tránsito para que salga finalmente tu compra. De no hacerlo, el resultado es que interpretan que demoras la salida del pedido. Vaya, que o eliminas ese producto chollo y te quedas con los que compraste a precio normal o más caro o no te envían el pedido por decisión tuya!! Yo aguanté casi dos semanas pero estoy convencida de que ellos pueden aguantar indefinidamente. Por supuesto, incumplieron sobradamente los plazos de entrega (con esto ya contaba)

Luego que tengas la suerte de que no haya ningún error por su parte al enviarte el pedido. No fue mi caso y me mandaron otro producto en lugar de la única oferta que conservaba en mi compra. El caso es que no te permiten exigirles el envío del producto correcto (y que se apañen ellos con la devolución del que te enviaron por error), solo devolver el producto que sustituye a tu oferta. Como esto ya es ilegal, te marean por un laberintico y nefasto servicio de atención al cliente, clónico y mecánico -A, B, C- en sus versiones web, correo o telefono, persona-máquina. ¿La solución? Iniciar la senda de la reclamación a consumo con sus escritos y sus largos tiempos.

En suma, no te roban dinero, pero te engañan sobre como utilizarlo para lucrarse ellos y no la competencia. De no ser por el par de productos que nunca recibí, no hubiera comprado en su tienda con la fama que le precede. A toro pasado, no lo haré nunca más porque las promesas de ahorro se esfuman una vez realizada tu compra bajo la amenaza de no recibirla nunca, empezar de nuevo todo el proceso en otra web o de tener que tratar para anularla con su pésimo servicio de atención al cliente.

Lo mejor de mi experiencia es que desaparezcan de mi vida. Encantada de desconocerles señores, aquí otra ex-cliente de su tienda!!

*Ojo, al hacer la primera compra te prometen una bonificación que te redirige a otra página de compra conjunta que da un pasito más para quedarse directamente con tu pasta por nada al leer la letra pequeña.

Precio 1.0
Calidad 1.0
Atención 1.0
Envío y Devoluciones 1.0
Helpful review? 0 0
0 Comments

Leave a comment

more
Allowed HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <blockquote> <code> <em> <strong>