Zooplus Opiniones

Zooplus opiniones

Zooplus es una de las tiendas de accesorios para mascotas más conocidas en España. No es española, su sede está en Alemania, pero lleva más de 10 años operando en territorio español.

Pero qué tal es Zooplus? Es una tienda segura? Son fiables sus productos?

¿Tienes opiniones sobre Zooplus? 

Por qué no las compartes con nuestra comunidad para ayudar a las personas interesadas en esta empresa? Puedes hacerlo en la caja de comentarios que hay más abajo.

27 Reviews

5 Stars
 - 7 (26%)
4 Stars
 - 2 (7%)
3 Stars
 - 5 (19%)
2 Stars
 - 10 (37%)
1 Star
 - 3 (11%)
2.9
Precio 3.4
Calidad 3.7
Atención 2.4
Envío y Devoluciones 2.2

Atención al cliente pésima

Clienta desde hace años, no volveré a comprar nunca más. Te venden productos cuando están agotados por lo que no llegan a tiempo y tienes que hacer el doble de gastos al tener que comprarlos en otra web. Ni te avisan. Y cuando contactas el servicio de atención al cliente te dicen cosas que no cumplen. No hacen su trabajo. Y desde luego les importa muy poco sus clientes. Es la segunda vez que no cumplen lo pactado y la última porque ya no les voy a comprar nada más por el servicio al cliente tan lamentable, patético… que tienen. Desde luego sus empleados no sufrirán mucho de estrés ya que no hacen su trabajo.

Zooplus un cliente menos

Era fiel cliente de zooplus donde compraba la comida y arenas de nuestros 6 gatos. En el último pedido a pesar de hacerlo como siempre, decidieron no entregarlo en domicilio sino en un punto de entrega a pesar de poner claramente entrega en domicilio. Como eran muchos paquetes y pesados ( por los q cobran un plus) me trajeron 3 pero el resto me dijeron q no, q fuera yo a recogerlos o q los devolviera. Como no son los únicos q venden esos productos y como no quiero tener q pelearme cada vez q haga una compra( frecuente y no precisamente barata) y viendo q la atención al cliente es pésima y a mí nadie me toma el pelo, los devolvi. Ya no soy cliente suyo y compro en otra tienda mejor, llegan antes los envíos y te lo entregan, tal y como indican, en tu casa. Resumen, no lo recomiendo en absoluto.

DECEPCIONADA COMPLETAMENTE CON ESTA EMPRESA

Llevo muchísimos años comprando en Zooplus, tengo 10 gatos y algunos con pienso especial. El día 06/07/2022 realice un pedido de pienso (N° pedido 250861368) me llega un email de la empresa de paquetería DHL que el día 12/7/22 recibo mi paquete. Cuál es mi sorpresa que no llego, el día 14 me pongo en contacto con Zooplus, ya que no sabía de mi paquete y no se había actualizado más el envío en DHL. Me comentan que van hablar con mensajería y que me llamarían para decirme que ha pasado. Le explicó que es pienso para mis gatos, que me hace falta urgentemente porque tengo 10 y no comen del aire. Nadie me llama y vuelvo a contactar con ellos, me vuelven a decir lo mismo que van a llamar a DHL, no me vuelven a llamar y el día 15 recibo un email dnd me dicen que mi paquete se ha perdido y que si quiero el reembolso o que me lo vuelven a enviar. Llamo a Zooplus y les digo que no tengo pienso para mis gatos, que si no me lo pueden mandar urgentemente, que lo necesito inmediatamente, me dicen que no ( en pocas palabras que me busque la vida) así que me he tenido que poner a buscar como una loca por tiendas de animales el pienso. Me han decepcionado completamente, como empresa han dejado mucho que desear, ni se han preocupado, ni solucionado nada. Por supuesto que no pienso seguir comprando, habéis perdido una muy [...]

Pésima atención al cliente

Todo va bien hasta que surge un problema,entonces ya no te hacen ni caso, se desentienden del cliente, pésimo servicio de entrega. Llevo más de un año comprando habitualmente, jamás volveré a comprar en Zooplus.

Pagué el doble de lo que valía.

Pedía regularmente sin problemas, pero en el último pedido, me enviaron la mitad de lo q había pedido. Lo reclamé y me dijeron que lo habían enviado bien y yo pagué el doble de lo q valía. Me siento estafada. Nunca más vuelvo a pedir.

No cumplen plazos de entrega

Incumplen plazos de entrega. En mi caso hice un pedido el día 17 y me ponía en términos generales de la compra que mi compra llegaba de 2 a 4 días, al llamar para reclamar lo único que me dice. Es que eso no es así que para canarias es de 7 a 12 días cuando a mi en ningún momento a la hora de realizar la compra se me especificó eso solo se me dijo que la entrega se realizaría de 2 a 4 días laborables. Al expresar mi desconformidad con esa respuesta y seguir reclamando lo único que recibo son malas respuestas por parte de la operadora incluso llega a cortar ella misma la llamada en varias ocasiones una clase magistral de trato al cliente vamos, (nótese la ironía). A parte de eso había un artículo que compré que se habían quedado sin stock por lo que no lo añadieron a mi envío, y no fue hasta que reclame por segunda vez que insistí que no me lo habían añadido cuando me hicieron el reembolso del mismo penoso que tenga que reclamar por dos ocasiones un reembolso el cual se debería haber hecho efectivo inmediatamente por parte de la empresa el mismo momento que se dieron cuenta de la falta de stock de ese artículo. A día de hoy 27 de abril sigo sin tener mi pedido en casa y sin tener información del mismo por parte de la empresa de transporte GLS. Mucho cuidado con esta [...]

Buenos precios y excelente atención al cliente

A mí esta empresa me ha resultado siempre de lo más satisfactoria. Buenos precios, rapidez de los envíos normal, pero lo más importante es que absolutamente siempre que he tenido que devolver/cambiar algún producto me han dado todas las facilidades del mundo. Otro tema es la compañía que se encarga de hacer los repartos, pero desde hace poco dan la opción de dejar el pedido en un punto de recogida, lo que facilita mucho las cosas. Llevo tiempo siendo clienta y así seguiré.

Comportamiento ejemplar ante cualquier problema con el pedido

Años comprando las cosas de mi perro en Zooplus y siempre muy bien, buenos precios, ofertas, servicio rápido y regalos del programa de puntos. He tenido un problema y me han devuelto el importe completo del pedido sin poner la más mínima pega, eso no lo hace nadie ya. Un 10 para Zooplus.

dcaal@hotmail.com

Llevo año comprando en zoo plus y siempre tardan en entregar los pedidos, pero últimamente tardan muchísimo más, lo pedí el martes y hoy sábado aún no lo habían entregado a la empresa de mensajería, eso ya me parece excesivo. Pongo como ejemplo que he realizado pedidos esta misma semana a otras empresas incluso algunas de más lejos y ya los tengo en casa y sin embargo de ellos aún sin saber nada. Me parece que no cuidan al cliente, pues cuando pides algo por internet lo quieres lo más rápido posible, pues si no es así tienes la opción de comprarlos en las tiendas cercanas y tener los productos ya. Se entiende que por Internet y mensajería tardan un poco de tiempo pero que te los entreguen en más de una semana…e incluso mas…me parece que es excesivo…