Zooplus Opiniones

Zooplus opiniones

Zooplus es una de las tiendas de accesorios para mascotas más conocidas en España. No es española, su sede está en Alemania, pero lleva más de 10 años operando en territorio español.

Pero qué tal es Zooplus? Es una tienda segura? Son fiables sus productos?

¿Tienes opiniones sobre Zooplus? 

Por qué no las compartes con nuestra comunidad para ayudar a las personas interesadas en esta empresa? Puedes hacerlo en la caja de comentarios que hay más abajo.

17 Reviews

5 Estrellas
 - 4 (24%)
4 Estrellas
 - 2 (12%)
3 Estrellas
 - 3 (18%)
2 Estrellas
 - 6 (35%)
1 Estrella
 - 2 (12%)
2.9
Precio 3.4
Calidad 3.7
Atención 2.5
Envío y Devoluciones 2.2

Problemas con envio

Entiendo que Zooplus no tiene la culpa pero por problemas con repartidores con quien trabaja Zooplus no vamos a pedir más allí. Con cada pedido hemos tenido problemas con repartidores. Mientan,faltan el respeto, falta comunicación. Hemos tenido que cancelar el último pedido y pedir urgentemente en otro sitio porque cada día los repartidores ponía o dirección incompleta o ausente y era todo mentira. Nunca nos han llamado para comunicar con nosotros. Pésimo de verdad. Por culpa de ellos Zooplus pierde un cliente que compra comida para 5 perros cada mes. Cordialmente

fatal servicio

Fatal, mal servicio y peor asistencia al cliente, puesto que los productos llegan abollados y en malas condiciones y encima te piden que vuelvas a embalarlos y se los reenvies de vuelta, en vez de reintegrate el importe o mandarte tu pedido en condiciones optimas.

Servicio de entrega inseguro y lento

Servicio de entrega inseguro. El pedido a veces no llega, sin ninguna explicación,( tienes que estar investigando y mandando emails para intentar conocer las causas, sin que te den una justificación) y el resto de ocasiones lo hace mucho más tarde de lo que la empresa ofrece.

Servicio de entrega muy feo

Hice mi pedido hace una semana y todavía no me lo entregan. Dicen entrega en máximos 48 horas pero no es cierto. Nadie contesta o avisa y, al final, me quedé sin pienso para la gatas y el perrete. Muy mal el post venta.

Comodo, barato, bueno y rapido!

Tengo 10 gatos y 4 galgos, tambien dos conejos (mas recientemente) Llevo casi 10 años comprando TODO online a zooplus, y nunca, jamas, he tenido ningun problema. Los envios llegan a su tiempo – incluso a la aldea de Galicia donde paso las vacaciones!. Los productos un poco mas especiales o raros (como heno de un tipo especifico para conejos), pueden tardar algo mas, pero informan puntualmente del estado del pedido (si ha llegado a España, si esta en transito, si esta en reparto…) Una unica vez hubo un pedido de un producto algo particular (pienso para gallinas, creo recordar) que se demoró. Llamé a ver que habia pasado, y me lo reenviaron sin coste adicional… y unas semanas despues, volvió a llegar el pedido (sospecho que lo habian perdido en Correos). Asi que sali ganando: pedido por duplicado por el mismo precio… La calidad de los productos es tan variada como la diversidad de la oferta: hay desde marcas premium a marcas low cost no tan buenas. El precio es bueno, hay muchas ofertas muy ventajosas, y ademas, con los pedidos tan grandes que hago yo, acumulo mucho puntos que luego canjeo por cosas super interesantes. En resumen: comodisimo, barato… merece la pena!

Estafa

Estafa…me han cobrado por un paquete que no llega.Llamo a la central me dicen que está entregado…llamo a la agencia de transporte y me dicen que el paquete no a llegado a la nave.vuelvo a llamar a la central de zooplus y me dicen que no me pueden devolver el dinero si la agencia no les manda el paquete…un cachondeo.poca seriedad.me quedado sin pedido y sin el dinero.

Pésima atención al cliente

La peor atención al cliente que he visto en mi vida, si hay algún fallo el perjudicado vas a ser tu. Con absoluta rigidez y ninguna intención de resolver los problemas de los clientes.

No cumplen los plazos ni de coña

el primer pedido y ya con retraso Debido a un inesperado y elevado volumen de pedidos, la entrega de tu paquete podría verse afectada y sufrir algún retraso. Estamos trabajando para hacértelo llegar cuanto antes. No vuelvo a comprarlos ni de coña.