Wowtrip

9.5

Experiencia de viaje

9.0/10

Variedad de destinos

10.0/10

Relación calidad-precio

9.0/10

Atención al cliente

10.0/10

Opiniones Wowtrip: Para poder opinar sobre cada empresa y servicio, comparamos miles de opiniones y artículos en Internet. En muchas ocasiones, nos hacemos pasar por cliente misterioso para conocer de primera mano cómo tratan al consumidor. El resultado son análisis en profundidad como el que estás a punto de leer:

Wowtrip opiniones

Wowtrip es una compañía que ofrece viajes sorpresa en los que no conoces el destino hasta el mismo día del viaje. Como cualquier otro paquete de viajes, tú pagas y ellos se encargan de gestionar los vuelos y el alojamiento.

Lo curioso es que, a diferencia de compañías como Waynabox, con Wowtrip hasta que llegas al propio aeropuerto no conoces tu destino.

Una cosa más. Waynabox cuenta con 12 destinos en Europa, mientras que Wowtrip tiene 37 destinos en Europa.

 

CUPÓN DESCUENTO

En opinador.net hemos conseguido un cupón descuento con el que te ahorrarás 10€ en tu próximo viaje.

Eso sí, no tardes en aprovecharte de él porque termina este 30 de junio.

Para utilizarlo tienes que entrar a Wowtrip a través de este enlace y al momento de pagar introducir el cupón «VERANOWOW» para un descuento instantáneo.

Código descuento secreto:VERANOWOW

 

Wowtrip – Opiniones

Wowtrip tiene opiniones mucho más positivas que Waynabox. En general ambas compañías gozan de buenas críticas, pero en temas como la atención al cliente y resolución de problemas, Wowtrip es la que mejor trata al cliente.

Hemos recogido opiniones sobre Wowtrip de las siguientes webs, algunas de las cuales has podido leer a lo largo de este artículo:

  • Google.es
  • Facebook.com
  • Trustpilot.com
  • TripAdvisor

Más abajo podrás leer las opiniones que nuestros usuarios han dejado sobre Wowtrip, incluso tú podrás dejar tu propia opinión.

 

Lo mejor de Wowtrip

  • 37 destinos posibles (25 más que Wayabox).
  • Cualquier duda/problema antes o durante el viaje te la resuelven por WhatsApp rápidamente.
  • Horarios de los vuelos para aprovechar el día entero.
  • Utilizan compañías aéreas de renombre.

Lo peor de Wowtrip

  • Salidas sólo desde Madrid, Barcelona, Málaga, Palma y Valencia.
  • Si viajas solo o sola los precios aumentan significativamente.

 

Los hoteles

Wowtrip selecciona los hoteles con los que trabaja utilizando TripAdvisor y eso está muy bien pensado. De esta forma te aseguras que nunca te toque un hotel que tenga malas opiniones de las personas que han pasado por él.

Por poner un ejemplo de hoteles, si te toca viajar a Lisboa, es probable que te envíen al Lisbon Art Stay Apartments Baixa. Si entras a ese enlace podrás ver que tiene 1.198 opiniones y una puntuación de 4 estrellas y media. Es decir, es un buen lugar en el que hospedarse.

Es un ejemplo de entre los muchos alojamientos con los que llevan años trabajando en todos los destinos sorpresa que tienen en su web.

Opinión hoteles Wowtrip

Opinión real de un cliente de Wowtrip dejada en Tripadvisor.com

Los vuelos

Los vuelos tienen horarios muy cómodos y en ese aspecto las personas no tienen quejas. La hora de salida es por la mañana y la hora de vuelta suele ser tarde/noche. De esta forma tienes la oportunidad de aprovechar tu viaje exprimiendo el máximo número de horas posibles.

En el aeropuerto no te tienes que preocupar por las colas porque del check-in se encarga Wowtrip por lo que es llegar a tu puerta de embarque y listo.

Los vuelos en este tipo de servicios siempre tienen alguna que otra queja.

Normalmente se debe a que las aerolíneas contratadas son económicas, es decir, Ryanair y Vueling. Esto en sí no sería un problema excepto por cosas como que, si viajas en pareja o grupo, es difícil que os toque en asientos pegados.

Difícil y casi imposible.

Con quién vuela Wowtrip?

  • Iberia
  • Swiss International Airlines
  • Rayanair
  • Vueling
  • Iberia
  • Air Europa

Nos ha sorprendido gratamente que Wowtrip trabaje con aerolíneas de todas las categorías. Normalmente en estos paquetes de viajes sorpresa baratos las aerolíneas suelen ser lo más baratas posible.

Opininón vuelos Wowtrip

Opinión real escrita por una clienta de Wowtrip en Facebook.

Es fiable Wowtrip?

Wowtrip es fiable y nosotros en Opinador.net te lo aseguramos con tranquilidad.

Puedes comprar sin miedo alguno cualquiera de sus servicios en su propia página web porque Wowtrip es una empresa avalada por organizaciones como la Unión Europea.

También a aparecido en medios de confianza como elconfidencial.com recibiendo buenas críticas y en cualquier otra web de valoraciones que busques verás que cuentan con puntuaciones muy altas.

 

Preguntas frecuentes sobre Wowtrip:

¿Cuándo sabré cuál es mi destino?

Wowtrip es para lo más aventureros, y eso lo demuestran no dejándote saber a dónde se dirige tu vuelo hasta que llegas al propio aeropuerto de salida.

¿Cómo preparo la maleta si no sé a dónde viajo?

Aunque no conozcas tu destino hasta haber llegado al aeropuerto, Wowtrip te avisará con 48 horas de antelación de la previsión del clima que hará en tu destino. De esta forma podrás hacer la maleta como si conocieses tu destino.

¿Qué incluye?

Los paquetes de viajes sorpresa de Wowtrip incluyen vuelos de ida y vuelta así como el alojamiento en la ciudad destino.También va incluido todo el papeleo y check-in para que tú no tengas que hacer nada.

Lo que no está incluido es el transporte al aeropuerto y desde el aeropuerto.

 

Valoración final

Si de verdad te va la aventura este nos parece uno de los mejores servicios de viajes sorpresa.

Son 37 los destinos que te pueden tocar por lo que es perfecto para recorrerse Europa sin gastar mucho dinero. También ayuda a que haya menos probabilidades de viajar a un lugar en el que ya hayas estado.

Como su servicio de atención al cliente y la experiencia general del viaje son muy buenos, sobre Wowtrip las opiniones que tenemos son muy positivas.