Wowtrip Opiniones

Wowtrip opiniones

Wowtrip es una compañía que ofrece viajes sorpresa en los que no conoces el destino hasta el mismo día del viaje. Como cualquier otro paquete de viajes, tú pagas y ellos se encargan de gestionar los vuelos y el alojamiento.

Lo curioso es que, a diferencia de compañías como Waynabox, con Wowtrip hasta que llegas al propio aeropuerto no conoces tu destino.

Una cosa más. Waynabox cuenta con 12 destinos en Europa, mientras que Wowtrip tiene 37 destinos en Europa.

Si de verdad te va la aventura este nos parece uno de los mejores servicios de viajes sorpresa.

Son 37 los destinos que te pueden tocar por lo que es perfecto para recorrerse Europa sin gastar mucho dinero. También ayuda a que haya menos probabilidades de viajar a un lugar en el que ya hayas estado.

2 Reviews

5 Estrellas
 - 2 (100%)
4 Estrellas
 - 0 (0%)
3 Estrellas
 - 0 (0%)
2 Estrellas
 - 0 (0%)
1 Estrella
 - 0 (0%)
4.8
Precio 4.8
Calidad 5.0
Atención 4.8
Envío y Devoluciones 4.8

Genial, hacen todo el trabajo por ti

Viajé con una amiga hace casi un mes y nos encantó la experiencia! Wowtrip organiza todo y no te tienes que preocupar por nada. El destino que nos tocó fue Roma y solo por los nervios y la emoción al descubrir el destino en el aeropuerto, mereció la pena. Además nos pusieron unos vuelos con horarios perfectos para aprovechar al máximo. Lo pasamos como niñas y el hotel al que nos mandaron estaba genial, era de 4* situado en el centro. Estamos deseando volver a tener vacaciones para repetir y ver a dónde nos lleva el destino ?

REPETIREMOSS!!!!

Mi cuchi y yo nos fuimos de viajecito utilizando los servizios de wowtrip y no podemos haber quedado más contentísimos, nos tocó Copenhage (espero haberlo escrito bien) y aunque es una ciudad carilla nos quedamos encantados 100%. Tenemos pensado volver a repetir este verano si nos dan las vacaciones a los dos y a ver donde nos toca! Suponemos que quitaremos Copenhage para visitar un sitio nuevo, pero no nos importaría volver! Gracias por este artículo de opinión opinador.net, es muy útil.