Valoración General Weekendesk

9

Experiencia de Viaje

9.0/10

VARIEDAD DE DESTINOS

10.0/10

Atención al cliente

8.0/10

Opiniones Weekendesk: Para poder opinar sobre cada empresa y servicio, comparamos miles de opiniones y artículos en Internet. En muchas ocasiones, nos hacemos pasar por cliente misterioso para conocer de primera mano cómo tratan al consumidor. El resultado son análisis en profundidad como el que estás a punto de leer:

Weekendesk opiniones

Weekendesk es una plataforma en la que encontrar y contratar tantos escapadas como viajes completos. Tienen contratos con hoteles, balnearios y otros centros para poder contratar y venderte packs o servicios simples a buen precio, por lo que suele ser más barato que contratando por tu cuenta.

Tienen tantas ofertas divididas por tipo de temática que es una herramienta perfecta para encontrar cosas que hacer cuando no te os ocurre nada.

 

Weekendesk: Opiniones

De Weekendesk nos gusta sobretodo que no te redirijan a otra web en la que está disponible la oferta. El hecho que en Weekendesk.es puedas tanto encontrar como reservar el viaje o experiencia que te interese hace que el proceso de compra sea más rápido y seguro.

Lo mejor de Weekendesk

  • Gran variedad de experiencias disponibles de 1 o más días.
  • Reservas es su propia página haciendo la compra más segura.
  • Resolución rápida de problemas/dudas.

Lo peor de Weekendesk

  • A veces hay problemas de entendimiento entre Weekendesk y el hotel/restaurante de la reserva.
Opiniones Weekendesk

Valoración media encontrada en Trustpilot.

Experiencias

Hemos estado ojeando una buena cantidad de las experiencias que ofrecen y nos han dado ganas de contratar todas.

La verdad es que la selección es genial. Puedes encontrar desde una escapada de fin de semana con spa+hotel hasta viajes de 10 días a otros países. Si tú y tu grupo de amigos o tu pareja queréis buscar algo para hacer, aunque sea sólo uno o dos días, como buscador de experiencias Weekendesk está genial. Aunque luego terminéis reservando por vuestra cuenta o en otra web.

Aunque nosotros por lo que hemos visto, reservando con Weekendesk casi siempre va a resultar más barato que de otra forma.

Descubre todas las experiencias disponibles.

 

Precios

Las ofertas de Weekendesk están muy bien de precio. A veces no es fácil comparar para saber si es más económico o no porque dentro de cada experiencia puede haber diferentes servicios contratados, pero por lo que hemos podido ver los precios están igual que en otros sitios y en algunas ocasiones incluso algo más baratos.

-Métodos de pago

Para poder pagar el servicio contratado en Weekendesk tenemos los siguientes métodos disponibles:

  • Tarjeta de crédito: MasterCard, VISA y American Express
  • PayPal

Nos parece genial que se pueda pagar por PayPal dada la seguridad del servicio y que en caso de cualquier problema podemos estar seguros de recibir nuestro dinero de vuelta.

Portada web Weekendesk

Ofertas disponibles

Dentro de la página web de Weekendesk podemos encontrar dos apartados en los que se ofrecen ofertas.

Venta flash

En la sección de venta flash encontrarás todas las experiencias y viajes que están a punto de caducar. Probablemente queden unos días disponibles o sólo unas plazas, y por ello su precio puede haberse visto reducido. Es una buena forma de conseguir una experiencia a buen precio.

Echa un vistazo a las ventas flash activas.

Ofertas Weekendesk

Otra forma de encontrar ofertas con descuentos muy apetecibles es bajo la sección “ofertas”. Aquí encontraremos todas la oferta de experiencias que se encuentre rebajada por cualquier motivo.

Hay tantas con tantos descuentos (+3.500 en este momento) que quita el mérito y nos deja ver que puede que se trate de una simple estrategia de marketing.

Echa un vistazo a las ventas flash activas.

 

Es fiable Weekendesk?

Hemos leído comentarios de personas que no consideran a Weekendesk fiable porque cuando llegan a un restaurante las bebidas no están incluidas o en un spa no tienen acceso a cierta zona.

Hemos podido comprobar que si no prestas mucha atención, puedes pensar que hay cosas que van incluidas en el precio final, pero que en realidad no lo están. Weekendesk no te va a mentir, pero puede que no lo dejen todo lo claro posible. Por suerte su servicio de atención al cliente es muy bueno y para quedarte tranquilo o tranquila siempre puedes contactar con ellos y aclarar cualquier duda que puedas tener.

Para nosotros, Weekendesk es fiable.

Weekendesk es fiable

Opinión final

Sobre Weekendesk las opiniones que tenemos son positivas. No todos conocíamos esta plataforma pero la sorpresa ha sido muy grata y después de haberla probado nos hemos quedado muy contentos.

Si buscas hacer una escapadita de fin de semana, debe de ser de los mejores portales para encontrar y contratar una.

 

Tienes opiniones sobre Weekendesk que quieras compartir con el resto de personas que visitan esta web? Haz saber tu opinión en la caja de comentarios!