Weekendesk Opiniones

Weekendesk opiniones

Weekendesk es una plataforma en la que encontrar y contratar tantos escapadas como viajes completos. Tienen contratos con hoteles, balnearios y otros centros para poder contratar y venderte packs o servicios simples a buen precio, por lo que suele ser más barato que contratando por tu cuenta.

Tienen tantas ofertas divididas por tipo de temática que es una herramienta perfecta para encontrar cosas que hacer cuando no te os ocurre nada.

¿Tienes opiniones sobre Weekendesk?

Por qué no las compartes con nuestra comunidad para ayudar a las personas interesadas en esta empresa? Puedes hacerlo en la caja de comentarios que hay más abajo.

3 Reviews

5 Estrellas
 - 0 (0%)
4 Estrellas
 - 0 (0%)
3 Estrellas
 - 0 (0%)
2 Estrellas
 - 1 (33%)
1 Estrella
 - 2 (67%)
1.3
Precio 1.7
Calidad 1.0
Atención 1.3
Envío y Devoluciones 1.0

Mi última reserva con esta página

No se aseguran de los servicios que ofrecen. Compras una serie de servicios que después no recibes por parte del hotel y se lavan las manos, cuando son ellos los que están ofreciendo el servicio.

Estafa y desentendimiento total

Adquirí una escapada de fin de semana en Lousada Portugal. Cuando llegamos, todo lo contratado no era tal. La habitación sin preparar a las 18 de la tarde, la cena pagada no podía servirse por no haber restaurante, no era una habitación de hotel como ponía en la descripción, sino un bungalow a 1 kilómetro de la recepción, piscina y todos los servicios anunciados. Cuando puse la reclamación nadie me contestó a 5 correos. Después de intentar contactar en el teléfono (ardua tarea) me juran que lo comprobarían y que me llamarán en los próximos días (evidentemente solicito compensación por los servicios que pagué y no disfruté). Esto fue el 24 de Agosto, conseguí contactar con ellos el 31 de Agosto y hasta hoy 17 de Agosto nunca supe más nada de esta gente. Por llamarlos de alguna manera. Jamás contestaron a ningún correo y cuando llamo, me dicen (las dos veces que conseguí que me cogieran) que solo puede darme soluciones el compañero con el que hablé la primera vez, que es el que sabe. Como te obligan a poner el número de reserva en el teclado del teléfono para derivarte a un agente, una vez cogen la llamada, me cuelgan, pues lo usan como filtro de clientes y al ver que es mi incidencia, cortan deliberadamente la llamada. Estafadores y sinvergüenzas. NO RECOMIENDO

ESTAFADORES! ni se te ocurra utilizar weekenddesk ante cualquier problema se quedarán tu dinero.

ATENCIÓN! Si estás pensando en utilizar weekendesk lee este informe no darás crédito, estoy emprendiendo acciones legales porque a día de hoy despues de 15 llamadas siguen sin tramitar mi reembolso, pretenden estafarme 600 euros. Hice 2 reservas por un importe cada una de 1134 euros abonadas cada una de la siguiente manera ( 834eur tarjeta de credito+300 bono descuento). La reserva fue cancelada porque el hotel retrasó 1 semana su apertura por COVID. Llamé a atención al cliente, me atendió david, le dije que se había cancelado mi reserva y que quería mover las fechas a cuando abriera el hotel, me indicó que el precio de la primera semana se había incrementado en 600eur a lo cual le indiqué que yo no tenía por que asumir la diferencia puesto que era el hotel y weekendesk quien había ofertado esa semana y que deberían asumir entre ellos el cambio. Al final despues de retirar un adulto de la reserva acordamos el mismo precio. David me indicó que al cancelar la primera reserva se había tramitado la devolución del importe abonado (1345 euros), información que se correspondía con un email de weekendesk que indicaba el reembolso de esa cantidad, me resultó raro que me devolvieran ese importe ya que yo aboné 834 con la tarjeta y los 300 restantes fueron con bonos por lo que lo logico hubiese sido que me reembolsaran los 834 y activaran los bonos para descontar en la nueva reserva. Dado que tenía la confirmación accedí a volver [...]