Vitaldent Opiniones

Vitaldent opiniones

Vitaldent es una de las clínicas dentales más populares en España, y a la vez una sobre las que peor se habla.

Es una clínica dental que acumula demanda tras demanda, por no hablar de que en el 2016 se detuvo a su presidente por defraudar a clientes e incluso a Hacienda.

Pero qué tal es Vitaldent en realidad? Qué opiniones tiene la gente sobre Vitaldent? Aquí las tienes:

IMPLANTES
1.5

  1. Home
  2. »
  3. Vitaldent Opiniones
  4. »
  5. Reviews
  6. »
  7. IMPLANTES

Una paciente con más de quince años de antigüedad en la clínica.
Se considera que lo mejor para la pérdida dental, es un tratamiento con implantes. Un tratamiento que debe incluir revisiones y limpieza cada seis meses para su correcto mantenimiento, lo cual no ha sido así.
A los diez años de esos implantes (en ambas mandíbulas), se decide retirar las piezas dentales que quedaban porque se movían solas, y hubo que hacer unos segundos implantes con injerto de hueso en la mandíbula inferior.
Con estos segundos implantes (solo han durado cinco años), ha habido una total desatención por parte de la clínica. Las revisiones cada seis meses o no se han hecho o cuando se han hecho ha sido porque la paciente iba con dolor a la clínica, no han incluido la limpieza que debe hacerse de los implantes porque es imposible, de forma manual por el propio paciente, llegar a limpiarlos correctamente para evitar infecciones e inflamaciones.
Se ha ignorado en estos dos últimos meses, tras dos visitas urgentes a la clínica, aunque con previa cita, el dolor provocado por la infección de los implantes (no hicieron ni una radiografía).
Y es que el único interés de la directora de la clínica era que se cambiaran las coronas por otras más caras, con un elevado presupuesto que nosotros no habíamos solicitado (solo se pedía que mirasen debidamente a la paciente para quitarle la infección, a lo que se negaron, aunque la garantía es desde el año 2015).
El resultado ha sido tener que acudir a otra clínica, en la que al ir a hacer la limpieza de los implantes, vieron que todos los implantes de la mandíbula inferior estaban fracasados menos uno, cuando lo normal es que suceda lo contrario.
Ahora se nos presenta el problema de tener que hacer unos nuevos implantes con otro elevado presupuesto y el dolor físico que supone el colocarlos, ya por tercera vez.
Incidir que la limpieza y revisión de los implantes debe hacerse siempre cada seis meses en ambas mandíbulas, pues si pocas veces en estos quince años se ha limpiado la parte inferior por parte del cirujano que estuviera, la parte superior, que también debía seguir las mismas revisiones, no ha sido limpiada nunca, y los implantes de la mandíbula superior también están fallando.

Precio 1.5
Calidad 1.5
Atención 1.5
Envío y Devoluciones 1.5
Helpful? 10 5
0 Comments

Leave a comment

Avatar more
Allowed HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <blockquote> <code> <em> <strong>