Vitaldent Opiniones

Vitaldent opiniones

Vitaldent es una de las clínicas dentales más populares en España, y a la vez una sobre las que peor se habla.

Es una clínica dental que acumula demanda tras demanda, por no hablar de que en el 2016 se detuvo a su presidente por defraudar a clientes e incluso a Hacienda.

Pero qué tal es Vitaldent en realidad? Qué opiniones tiene la gente sobre Vitaldent? Aquí las tienes:

Horrible, no volveré
2.1

  1. Home
  2. »
  3. Vitaldent Opiniones
  4. »
  5. Reviews
  6. »
  7. Horrible, no volveré

Mi experiencia ha sido mala. Hace unos meses fui a pedir un presupuesto y, como siempre, más disparado de precio y de tratamientos no podía estar pero no me extrañó. El caso es que desde hace un par de semanas empezaron a llamarme incansablemente desde la clínica con el fin de insistir que fuese a hacer el tratamiento: como la limpieza profunda la necesitaba, acepté. Pero no sólo fueron llamadas: al ver que no contestaba, me contactaron por Whatsapp, lo que me pareció horroroso porque no lo había autorizado y más cuando me insisten de esa forma.

El caso es que he ido a hacer la limpieza. Cuál no fue mi sorpresa cuando nada más llegar lo primero de todo es que me vienen a pedir que pague el tratamiento completo sin haberlo hecho; la imagen que eso ofrece a un cliente es de lo más lamentable… EL precio me parecía excesivo así que pregunté: de donde me habían dicho que mi tratamiento se haría en dos días diferentes, ahora resulta que me lo quería hacer todo del tirón en un día (limpieza,empastes…). Les dije rotundamente que no: quien decide lo que me hago y cuándo soy yo. No obstante, a pesar de que quería hacer la limpieza en dos veces, habiéndome obligado a abonarlo todo acepté hacerla completa.

Horrible… Me hicieron daño, sin ningún tipo de cuidado y además, un curetaje de boca completa lo liquidaron en 30 minutos cuando mi dentista de siempre me lo hacía en dos días y era minucioso y tardaba más porque me lo dejaba perfecto. El resultado ha sido nefasto. Desde luego, no volveré. Quise ahorrarme unos euros y me ha salido caro.

Pros

Más barato

Cons

Atención horrible Poco cuidado No cumplen lo presupuestado No respetan la intimidad

Precio 2.0
Calidad 2.5
Atención 1.0
Envío y Devoluciones 3.0
Helpful? 13 15
0 Comments

Leave a comment

Avatar more
Allowed HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <blockquote> <code> <em> <strong>