Vitaldent Opiniones

Vitaldent opiniones

Vitaldent es una de las clínicas dentales más populares en España, y a la vez una sobre las que peor se habla.

Es una clínica dental que acumula demanda tras demanda, por no hablar de que en el 2016 se detuvo a su presidente por defraudar a clientes e incluso a Hacienda.

Pero qué tal es Vitaldent en realidad? Qué opiniones tiene la gente sobre Vitaldent? Aquí las tienes:

25 Reviews

5 Estrellas
 - 4 (16%)
4 Estrellas
 - 1 (4%)
3 Estrellas
 - 2 (8%)
2 Estrellas
 - 8 (32%)
1 Estrella
 - 10 (40%)
2.2
Precio 2.6
Calidad 1.9
Atención 2.2
Envío y Devoluciones 2.2

ESTAFADORES Y CHAPUCEROS

PUES ESO, QUE SI QUIERES AMARGARTE UN POCO LA VIDA, ENTRA EN ESA MIERDA DE CLINICA DE VITALDENT EN BARAKALDO Y TE ENTERARAS DE LO QUE PUEDEN LLEGAR A HACER ESTOS SINVERGUENZAS.

No cumplen

Mejor un dentista profesional que está pandilla de ladrones sinvergüenzas.

Excelente!

Muy amables en Vitaldent, el Dr. Edgar Carrillo muy profesional y con amplia experiencia. Totalmente recomendable 👍

Vergonzoso

Vergonzoso Los centros vitaldent son lo peor que te puedes encontrar. Los profesionales visitan solo 1 día a la semana y tienen el doble de clientes de lo que pueden realmente abarcar así que todo mal. No lo recomiendo y si pudiera me cambiaba de centro pero no puedo porque pagué todo mi tratamiento por adelantado. Además cuando se van de vacaciones no se preocupan de qué pasará contigo. Yo estaré 3 meses sin ir al dentista porque voy cada mes y medio y este mes no pude ir a la cita. Y encima cuando llamas te dicen que es tu culpa por haberte saltado dos visitas siendo eso mentira. Esto es vergonzoso.

Charlycage@hotmail.com

Me llaman para encuesta con ello una radiografía y limpieza gratis, voy y primero me hacen radiografía y me dicen que para otro momento limpieza, cuando en el mismo momento pueden hacerla, me mandan SMS con cita para otro día, no anulo y cuando me presento me dicen que no aparece mi nombre y que ese día no hacen limpieza, vamos no iré en la vida a vitaldent, valiente informalidad

Eso de la Limpieza de boca gratis es una estafa

Tendré que cambiarme de clínica Vitaldent pq el Servicio en Castelldefels es pésimo, lo malo es que me tendré que gastar dinero en desplazamientos, acabaran como Dentix

Estafa!!!

Si quieres REBENTAR tu boca. Si quieres ser COACCIONADO para que trates tratamientos super CAROS. Si quieres hundirte en el tiempo, mientras a esta gente no le apetece trabajar, este es el lugar indicado. No te engañes, mira las opiniones vertidas sobre esta empresa en todas las redes sociales, tienen juicios pendientes por culpa de tratamientos con muy malos resultados para los pobres clientes, media España ha tenido problemas con estas clínicas. A veces lo barato sale realmente caro. Hay clínicas por Vic con el mismo servicio, pero con garantías!!!! Esta empresa es un PELIGRO!!!

malísima experiencia

Jamás recomendare a nadie vitaldent, solo le importa facturar , da igual , como quede terminado.

Braquets

Atencion al cliente :pésimo No son profesionales Paciencia con las citas