Opiniones Vinoselección

Vinoseleccion opiniones

Vinoselección es el primer y mayor club de vinos de España, escogido por apasionados para recibir cada mes en su casa cosechas especiales. Es más popular que otras como por ejemplo Vinopremier, pero los servicios son parecidos.

A todos nos gustaría disfrutar sólo de los vinos que saben “caro”. ¿Cierto? Pues para eso Vinoselección pone a sus catadores expertos de viaje por el mundo para catar alrededor de 3.000 vinos al año. Apenas un 15% pasan el corte de calidad, y esos son los que Vinoselección presenta a sus socios.

Es decir, ponen a prueba sus paladares para que a tu casa sólo lleguen vinos dignos de un duque.

Y no sólo cuentan con presencia online. Esta es una empresa que lleva en pie desde 1973 siendo el primer club de vinos de España.

Reviews: Opiniones Vinoselección

  1. Home
  2. »
  3. Opiniones Vinoselección
  4. »
  5. Reviews

15 Reviews

5 Estrellas
 - 4 (27%)
4 Estrellas
 - 2 (13%)
3 Estrellas
 - 3 (20%)
2 Estrellas
 - 2 (13%)
1 Estrella
 - 4 (27%)
2.9
Precio 3.0
Calidad 2.9
Atención 2.8
Envío y Devoluciones 3.0

Descuentos falsos

No te hacen el descuento de bienvenida, todo son mareos y tener que enviar correos, etc, después de un mes comprando una buena cantidad de vino, no lo recomiendo: son amables pero poco serios, no cumplen con lo prometido y hay que estar encima de ellos para que no te cobren por pedidos sin stock, etc. Mucho mejor ir a tu tienda de vinos más proxima, sin duda

Ofertas por SMS falsas

No cumplen con ofertas que hacen. Hay que ser prudentes a la hora de facilitarles los datos bancarios para que no cobren, como en mi caso querían, los gastos de envío que entraban en oferta que me hicieron.

Venden sin stock y engañan

Vergonzosa la atención. Antes de hacer el pedido les pido que me confirmen si tienen stock. Me confirman que si. Una vez pedido me dicen que no y que tardarán unas semanas. Nunca llego! Es vergonzoso! Nunca compren en esta tienda!

Vinoselección.- No entregan y anulan el pedido tras 3 reclamaciones

Chat, llamadas y correos y no se han preocupado de averiguar que pasaba con el pedido. Tras varios errores de entrega todos imputados al COVID-19, que ahora tiene la culpa de todo. Además de no entregar el pedido, lo anulan y cargan el importe el día antes de anularlo. He comprado anteriormente y nunca fallaron, pero no sé que les ha pasado. Yo ya les he pedido la baja y no vuelvo a comprarles más. Es lo que pasa por no responder adecuadamente a los clientes, se van.

Mala atención

Pedido k nunca llega todo excusas pero el pedido sin llegar y sin que nadie solucione nafa

Todo genial con ellos

Yo la verdad soy socio hace tiempo y no siempre les compro a ellos per eso si nunca he tenido ningún problema la semana pasada pedí una caja de alberdi crianza y ya la tengo en casa me llego el lunes y siempre son muy amables cuando los llamas

Mala experiencia

Pedí 3 botellas antes del puente de diciembre. 2 de ellas llegaron confundidas y aún estoy esperando que las recojan y me envíen las buenas (a este paso, en nochevieja bebo agua). Muy buenas palabras pero la escusa de que son fechas malas no cuela. Hoy en día la fecha no debería ser un problema o avisar antes de hacer el pedido. Muy mala experiencia.

Un desastre

Un desastre. No he visto una empresa menos seria y profesional. Los vinos pedidos hace 22 días no han llegado. Tenían que haber llegado en 2 ó 3 días. Casi ha pasado un mes. Eran para un cumpleaños y no han llegado, la empresa no llama ni explica nada, cuando llamamos nosotros explican que se les han roto las botellas 2 veces y seguirlos sin recibirlas. No aconsejo comprar a una empresa tan poco profesional e irresponsable.