Toluna: Opiniones

Toluna opiniones

Qué es Toluna? Resumen rápido

Toluna es una empresa especializada en la realización de encuestas. No importa si eres una empresa o un usuario, podrás utilizar Toluna para beneficiarte seas quien seas:

Si eres una empresa

Empresas como Coca-Cola, Amazon Fiat y otras tantas igual de conocidas utilizan Toluna para recibir feedback de nuevas líneas de productos, diseños y demás.

Si tú también tienes una empresa, o te encargas de su imagen, puedes aprovechar esta plataforma para conocer las opiniones reales que tienen personas de todo tipo acerca de un producto que has lanzado o que vas a lanzar.

Si eres un usuario

Es probable que busques opiniones sobre Toluna porque has oído que es una plataforma en donde poder realizar encuestas pagadas. Y así es.

¿Tienes opiniones sobre Toluna?

Por qué no las compartes con nuestra comunidad para ayudar a las personas interesadas en esta empresa? Puedes hacerlo en la caja de comentarios que hay más abajo.

3 Reviews

5 Stars
 - 1 (33%)
4 Stars
 - 0 (0%)
3 Stars
 - 0 (0%)
2 Stars
 - 0 (0%)
1 Star
 - 2 (67%)
2.4
Precio 2.3
Calidad 2.7
Atención 2.3
Envío y Devoluciones 2.3

Toluna estafadores

No pierdas tu tiempo en Toluna!! Son unos estafadores, te roban tus puntos cuando te acercas a la meta

ESTAFADORES

Son unos mentirosos!! Despues que logré juntar los puntos para obtener regalos, me aparece un mensaje de Toluna diciendo que no hay regalos para mi pais. Pero si que en las encuestas aparecian todas las opciones de mi pais, por ejemplo ciudad en la que vives, barrio, etc. ESTAFADORES!!.

Toluna no es fiable

En definitiva, Toluna ha sido una mala experiencia que me ha costado dinero, tras 2 meses de hincharme a hacer encuestas muy mal pagadas.