Toluna

8.7

Calidad de las encuestas

9.0/10

Plazos de pago

8.0/10

Recompensas

9.0/10

Opiniones Toluna: Para poder opinar sobre cada empresa y servicio, comparamos miles de opiniones y artículos en Internet. En muchas ocasiones, nos hacemos pasar por cliente misterioso para conocer de primera mano cómo tratan al consumidor. El resultado son análisis en profundidad como el que estás a punto de leer:

Toluna opiniones

 

Qué es Toluna? Resumen rápido

Toluna es una empresa especializada en la realización de encuestas. No importa si eres una empresa o un usuario, podrás utilizar Toluna para beneficiarte seas quien seas:

Si eres una empresa

Empresas como Coca-Cola, Amazon Fiat y otras tantas igual de conocidas utilizan Toluna para recibir feedback de nuevas líneas de productos, diseños y demás.

Si tú también tienes una empresa, o te encargas de su imagen, puedes aprovechar esta plataforma para conocer las opiniones reales que tienen personas de todo tipo acerca de un producto que has lanzado o que vas a lanzar.

Si eres un usuario

Es probable que busques opiniones sobre Toluna porque has oído que es una plataforma en donde poder realizar encuestas pagadas. Y así es.

Toluna opinión

Opinión real de un usuario de Toluna.

Lo peor de Toluna

  • En algunas encuestas te avisan al final de que no das el perfil, no llevándote nada a cambio por ese tiempo.

Lo mejor de Toluna

  • Tienes más de 20 tipos de recompensas entre las que escoger.
  • No necesitas hacer muchas encuestas para recibir recompensas interesantes.
  • Los pagos los realizan rápidamente (2-5 días).

 

La comunidad

Nos ha sorprendido gratamente la enorme comunidad que hay dentro de Toluna. Si accedes al apartado “Temas” de la web te encontrarás con una especie de muro de Facebook en el que las personas pueden compartir temas de todo tipo. Desde una foto de sus vacaciones hasta una encuesta de si preferimos Pepsi o Coca-Cola.

En realidad no aporta mucho y no tiene nada que ver con las encuestas, pero es agradable ver que hay una comunidad tan grande y activa de usuarios españoles detrás de esta plataforma.

 

Toluna paga? Es fiable?

Toluna es fiable

Valoración dada por los usuarios en la web TrustPilot.

Te preguntarás si esta plataforma de encuestas pagadas es de fiar. Es decir, si una vez llegas al mínimo para cobrar un premio, te lo dan.

En este aspecto podemos decir que Toluna es fiable porque paga sin inconveniente alguno siempre y cuando hayas llegado al mínimo requerido para cada uno de los premios. Ya sea un vale regalo o dinero en efectivo.

Es por eso que, en nuestra opinión, Toluna es de fiar.

 

Toluna: Opiniones

Hemos recogido opiniones sobre Flightright de las siguientes webs, algunas de las cuales has podido leer a lo largo de este artículo:

  • Facebook.com
  • Trustpilot.com
  • Google.es

Ahora te invitamos a ti a que compartas tu opinión personal sobre Toluna con nosotros y el resto de personas interesadas en esta empresa.

Lo puedes hacer aquí abajo, tanto compartiendo un comentario como votando en los aspectos más destacables.

 

Opinador.net no ha utilizado los servicios de esta compañía, nuestra opinión se ha basado en la recopilación obtenida a través de cientos de opiniones de clientes.