The Body Shop Opiniones

The Body Shop opiniones

The Body Shop es una tienda de productos naturales para el rostro, cuerpo y cabello. Es muy probable que en más de una ocasión te hayas cruzado con una de sus tiendas, por la calle, en un centro comercial o incluso en Internet ya que es una cadena bastante grande y prestigiosa.

Son muchas las mujeres españolas que compran en esta tienda a diario atraídas por la gran variedad de productos naturales que tienen a la venta.

Ver ofertas actuales de The Body Shop

The Body Shop – Opiniones

Las opiniones sobre The Body Shop son muy positivas sobretodo por parte de las personas más concienciadas con la naturaleza.

¿Por qué decimos esto?

Todos sus productos son naturales, muchos de ellos incluso 100% veganos. Y lo mejor: no han sido probados en animales.

Jabones
Ejemplo de jabones veganos que puedes encontrar en The Body Shop.

Y eso es algo que siempre nos deja la conciencia tranquila.

Además de que nos quedamos tranquilas al saber que no estamos poniendo químicos dañinos en nuestro cuerpo.

Ver ofertas actuales de The Body Shop

Reviews: The Body Shop Opiniones

  1. Home
  2. »
  3. The Body Shop Opiniones
  4. »
  5. Reviews

5 Reviews

5 Estrellas
 - 3 (60%)
4 Estrellas
 - 0 (0%)
3 Estrellas
 - 0 (0%)
2 Estrellas
 - 2 (40%)
1 Estrella
 - 0 (0%)
3.7
Precio 3.8
Calidad 4.2
Atención 3.4
Envío y Devoluciones 3.5

Excelente..Atención

Hola ..Hasta ahora estoy muy contenta con los productos y la marca ,pero sobre todos con la atención reciba en la tienda un trató muy cordial es recibido muy buena atención de todos .Pero tengo que hacer referencia de una persona de vuestro personal de la tienda de Chamartin, muy agradable y muy profesional su Nombre es Luis Santiago ;Excelente persona. Saludos

Timo

Hola. La tienda body shop Glorias, es un timo. Tienes un producto gratuito de Samllia y vas cada día y te dicen que no tienen. Es una timada para que compréis sus productos que son caros y no valen nada. TENER CUIDADO

Servicio online pésimo

nadie se ocupa de verificar que los pedidos, hecho en la tienda online de bodyshop, llegan a su destino, es el cliente el que les indica, mediante el chat online, que no han llegado. No asumen ninguna responsabilidad en el envío, una falta de profesionalidad total.

Me ENCANTA esta marca!!

Me ENCANTA esta marca!! Antes no le daba tanta importancia, pero últimamente siempre que puedo me acerco a una tienda de ellos para chafardear las ultimas novedades y poco a poco, todos los elementos de cuidado básico que tengo en casa están comprados en su tienda. Atención maravillosa y mucha variedad de productos!!

Adicta a sus productos

Tengo que empezar esta opinión sobre The Body Shop diciendo que soy una adicta a todos sus productos. Llevo más de 5 años comprando en la tienda que hay en mi ciudad y en todo ese tiempo Sonia siempre me recibe con una sonrisa de oreja a oreja y con ganas de enseñarme los nuevos productos que han llegado. Y como siempre, me los acabo llevando a casa. También soy mucho de comprar online y por supuesto soy socia de su club, que siempre cae algún descuentito. Tengo que decir algo negativo y es que hay algunos productos que, con el tiempo, les han debido de cambiar los ingredientes porque ya no huelen como olían ni tienen la misma textura. Pero bueno, sigue siendo productos estupendos. Yo les pongo un 10 en todo (bueno, 5 estrellas que es lo máximo en esta página de opiniones).