Platanomelón Opiniones

Platanomelon opiniones

Platanomelón es una tienda erótica online, además la más conocida en España.

Los productos que tienen a la venta, en sus propias palabras, son productos que ellas (las mujeres que forman el equipo) usan o usarían. Si no creen que un juguete merezca estar la pena en su catálogo, no lo pondrán. Es por eso que no tienen a la venta tantos productos como otras sex shops, pero los que tienen son de tanta calidad.

Tienen una gran comunidad de mujeres (y hombres) a su espalda que confían en sus productos a diario.

¿Tienes opiniones sobre Platanomelón?

Por qué no las compartes con nuestra comunidad para ayudar a las personas interesadas en esta empresa? Puedes hacerlo en la caja de comentarios que hay más abajo.

Poca Profesionalidad
3.0

  1. Home
  2. »
  3. Platanomelón Opiniones
  4. »
  5. Reviews
  6. »
  7. Poca Profesionalidad

Lamentable. Profesionalidad escasa o nula. Cualquier empresa con un mínimo de profesionalidad le preocupa que su producto llegue al cliente, verificando la logística y no contratando a empresas que solo entregan por las mañanas de 8 a 14:30, ni tardes ni sábados y tardan una semana a realizar el envío.
Mi pedido se encuentra en un limbo que solo podré recoger cuando tenga vacaciones, ya que tengo el mal hábito de trabajar de 8 a 15:00 horas.
Si no estas entre las 8 y las 14:30 en casa, ni se te ocurra pedir en Platanomelón, Ah! y no salgas de tu casa, tienes que esperar a que le venga bien al repartidor porque no avisan y tu pedido puede tardar dos semanas, siempre y cuando estés en casa en su horario, si no, te pasará como a mi, que tendrás que pasar una odisea y encima te querrán cargar los gastos de devolución. Vergonzoso.

Precio 5.0
Calidad 5.0
Atención 1.0
Envío y Devoluciones 1.0
Helpful? 3 1
0 Comments

Leave a comment

more
Allowed HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <blockquote> <code> <em> <strong>