Platanomelón Opiniones

Platanomelon opiniones

Platanomelón es una tienda erótica online, además la más conocida en España.

Los productos que tienen a la venta, en sus propias palabras, son productos que ellas (las mujeres que forman el equipo) usan o usarían. Si no creen que un juguete merezca estar la pena en su catálogo, no lo pondrán. Es por eso que no tienen a la venta tantos productos como otras sex shops, pero los que tienen son de tanta calidad.

Tienen una gran comunidad de mujeres (y hombres) a su espalda que confían en sus productos a diario.

¿Tienes opiniones sobre Platanomelón?

Por qué no las compartes con nuestra comunidad para ayudar a las personas interesadas en esta empresa? Puedes hacerlo en la caja de comentarios que hay más abajo.

Decepcionada
2.4

  1. Home
  2. »
  3. Platanomelón Opiniones
  4. »
  5. Reviews
  6. »
  7. Decepcionada

En el mes de Noviembre compre dos productos y uno ya no funciona, Capi. Estoy muy decepcionada ya que ahora tengo que gestionar la devolucion y no se cuanto va a durar Morgan… Me dio confianza debido a las reseñas pero ahora cuestiono mucho la calidad de sus productos y su manera de gestionar las incidencias,ya que desde hace 4 meses tienen problemas por “el gran numero de pedidos” y no atienden telefónicamente. Espero que me den respuesta pronto y cambiar de opinión porque de momento me llevo un chasco y la certeza de no volver a consumir en esta web.
Mucho lirili y poco lerele.

Precio 3.0
Calidad 2.5
Atención 1.5
Envío y Devoluciones 2.5
Helpful? 2 3
0 Comments

Leave a comment

more
Allowed HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <blockquote> <code> <em> <strong>