Platanomelón Opiniones

Platanomelon opiniones

Platanomelón es una tienda erótica online, además la más conocida en España.

Los productos que tienen a la venta, en sus propias palabras, son productos que ellas (las mujeres que forman el equipo) usan o usarían. Si no creen que un juguete merezca estar la pena en su catálogo, no lo pondrán. Es por eso que no tienen a la venta tantos productos como otras sex shops, pero los que tienen son de tanta calidad.

Tienen una gran comunidad de mujeres (y hombres) a su espalda que confían en sus productos a diario.

¿Tienes opiniones sobre Platanomelón?

Por qué no las compartes con nuestra comunidad para ayudar a las personas interesadas en esta empresa? Puedes hacerlo en la caja de comentarios que hay más abajo.

Reviews: Platanomelón Opiniones

  1. Home
  2. »
  3. Platanomelón Opiniones
  4. »
  5. Reviews

19 Reviews

5 Estrellas
 - 5 (26%)
4 Estrellas
 - 1 (5%)
3 Estrellas
 - 4 (21%)
2 Estrellas
 - 5 (26%)
1 Estrella
 - 4 (21%)
3.0
Precio 3.6
Calidad 3.4
Atención 2.5
Envío y Devoluciones 2.3

Nunca llegan a tiempo

El envío y el precio muy bien pero Nunca cumplen los plazos de los pedidos

No lo recomiendo

Todo bien hasta q neseditas servicio post venta. Lento servicio, las devoluciones , cumpliendo con lo exigido, clatamente, es terrible descuentan casi un 50%. Acabo de hacer un pedido para usar al menos ese dinero y al diligenciar la tatjeta, precio final 3 euros mas. Espero el total de esos “descuentos“ una aclaravion y unas disculpas. NO LO RECOMENDARIA

Pesima atención al cliente

Pésimo servicio de atencion al cliente. Hace mas de un mes que realice mi pedido, envio mensajes sistemáticamente a diario, y solo me dan respuestas genéricas que no responden y muchisimo menos solucionan nada. Desde luego que No LO RECOMIENDO, hoy en dia hay muchas mejores opciones. Aun no se si me llegara o no el pedido, eso si, en el cobro no tuvieron un solo minuto de retraso

No la recomiendo

He hecho una compra hace 9 días y al consultar el estado del pedido aún no ha salido, no responden al teléfono ni a los e-mails. PÉSIMO SERVICIO POST-VENTA. NO RECOMIENDO COMPRAR EN ESTA WEB!!!!

Todavía no me ha llegado

Atención al cliente inexistente…. 1. realizas un pedido, y recibes un correo indicando que tardarán un poco más de lo normal en enviarlo…y eso cuánto es? 2. Mandan correos cada cierto tiempo en tono de cachondeo diciendo que no se han olvidado de tu pedido… ah no? Y dónde está? 3. Te dicen que no contactes con ellos porque puedes saturar el sistema… yo la verdad que ni lo he intentado… era un regalo que, evidentemente no he hecho a tiempo. Conclusión: no vuelvo a comprar en esta tienda. Tiene buena pinta, y la idea de negocio es buena, pero no están preparados para atender en condiciones al cliente.

Poca Profesionalidad

Lamentable. Profesionalidad escasa o nula. Cualquier empresa con un mínimo de profesionalidad le preocupa que su producto llegue al cliente, verificando la logística y no contratando a empresas que solo entregan por las mañanas de 8 a 14:30, ni tardes ni sábados y tardan una semana a realizar el envío. Mi pedido se encuentra en un limbo que solo podré recoger cuando tenga vacaciones, ya que tengo el mal hábito de trabajar de 8 a 15:00 horas. Si no estas entre las 8 y las 14:30 en casa, ni se te ocurra pedir en Platanomelón, Ah! y no salgas de tu casa, tienes que esperar a que le venga bien al repartidor porque no avisan y tu pedido puede tardar dos semanas, siempre y cuando estés en casa en su horario, si no, te pasará como a mi, que tendrás que pasar una odisea y encima te querrán cargar los gastos de devolución. Vergonzoso.

Genial

Todo perfecto, envío rápido y discreto, buenos precios… Nada que objetar.

Me encanta

Aunque hay algún que otro producto algo caro, la verdad es que la calidad es insuperable y tengo en mente volver a comprar aquí.

Pésima experiencia. No volveré a comprar nada en Platanomelon.

Como muchos tantos usuarios, mi experiencia fue una experiencia pésima. No volveré a comprar nada más ni lo recomendaría a nadie. Te mandan artículos que no funcionan, dicen que una vez abierto no lo puedes devolver, y ponen un montón de pegas. Con ninguna otra empresa tuve una experiencia semejante de desagradable. que te impiden solicitar la recogida? Timo. Alucinante como sobreviven haciéndolo tan mal

Quiero mi reembolso

El día 23 de septiembre me cancelaron el pedido y hoy 4 octubre no he recibido el reembolso voy a ponerle una denuncia