Platanomelón Opiniones

Platanomelon opiniones

Platanomelón es una tienda erótica online, además la más conocida en España.

Los productos que tienen a la venta, en sus propias palabras, son productos que ellas (las mujeres que forman el equipo) usan o usarían. Si no creen que un juguete merezca estar la pena en su catálogo, no lo pondrán. Es por eso que no tienen a la venta tantos productos como otras sex shops, pero los que tienen son de tanta calidad.

Tienen una gran comunidad de mujeres (y hombres) a su espalda que confían en sus productos a diario.

¿Tienes opiniones sobre Platanomelón?

Por qué no las compartes con nuestra comunidad para ayudar a las personas interesadas en esta empresa? Puedes hacerlo en la caja de comentarios que hay más abajo.

Reviews: Platanomelón Opiniones

  1. Home
  2. »
  3. Platanomelón Opiniones
  4. »
  5. Reviews

16 Reviews

5 Estrellas
 - 5 (31%)
4 Estrellas
 - 1 (6%)
3 Estrellas
 - 3 (19%)
2 Estrellas
 - 4 (25%)
1 Estrella
 - 3 (19%)
3.1
Precio 3.8
Calidad 3.5
Atención 2.7
Envío y Devoluciones 2.5

Poca Profesionalidad

Lamentable. Profesionalidad escasa o nula. Cualquier empresa con un mínimo de profesionalidad le preocupa que su producto llegue al cliente, verificando la logística y no contratando a empresas que solo entregan por las mañanas de 8 a 14:30, ni tardes ni sábados y tardan una semana a realizar el envío. Mi pedido se encuentra en un limbo que solo podré recoger cuando tenga vacaciones, ya que tengo el mal hábito de trabajar de 8 a 15:00 horas. Si no estas entre las 8 y las 14:30 en casa, ni se te ocurra pedir en Platanomelón, Ah! y no salgas de tu casa, tienes que esperar a que le venga bien al repartidor porque no avisan y tu pedido puede tardar dos semanas, siempre y cuando estés en casa en su horario, si no, te pasará como a mi, que tendrás que pasar una odisea y encima te querrán cargar los gastos de devolución. Vergonzoso.

Todo perfecto

La verdad es que todo ha ido perfecto, no entiendo los comentarios tan negativos… yo y mis amigas siempre compramos y sin problemas, los productos llegan perfectamente y en los plazos y tdo. La recomendaria sin dudarlo.

¿Recibiste un artículo defectuoso? No te van devolver ni un céntimo

Esta empresa, que es Platanomelon, son unos ruines estafadores. Imaginaos la excusa, no te periten devolver un artículo que no funciona, bajo la excusa que ya está abierto! Desprecintado… Pero vamos a ver, pensad…. Cuando abres el envoltorio,  piensas que va a funcionar,  pero no funciona… Oppsss, dicen desde Plaranomelon, que  como ya está desprecintado, no lo puedes devolver. Pero esto que engaño es? Y el articulo no ha sido utilizado! Por la ley puedo ejercitar mi derecho a desistimiento.  Y me dan las largas.. Ni eso me permiten hacer. Dicen que les mande videos…etc.. Que yo, el cliente, les tengo que convencer (ojo con esto) de que el artículo está roto… Eso ya es megaabsurdez!!! Madre mía.. que servicio al cliente más ausente. O sea, que el cliente haga el papel de su departamento técnico…Que seguro, ni tienen…jaja Son unos ruines ladrones. No cuidan al cliente para nada, sino se agarran a cada peseta, prefiriendo perder a un cliente. Y claro, el cliente (yo), no volverá. Los desaconsejo a todo el mundo. Ya les he puesto una demanda,  ya que claro, no te hacen ni caso. Ruines peseteros. Os va a comer Amazon y Amantis, os vais a caer por su propio peso por ruina de “trato a los clientes”

Todavía no me ha llegado

Atención al cliente inexistente…. 1. realizas un pedido, y recibes un correo indicando que tardarán un poco más de lo normal en enviarlo…y eso cuánto es? 2. Mandan correos cada cierto tiempo en tono de cachondeo diciendo que no se han olvidado de tu pedido… ah no? Y dónde está? 3. Te dicen que no contactes con ellos porque puedes saturar el sistema… yo la verdad que ni lo he intentado… era un regalo que, evidentemente no he hecho a tiempo. Conclusión: no vuelvo a comprar en esta tienda. Tiene buena pinta, y la idea de negocio es buena, pero no están preparados para atender en condiciones al cliente.

Decepcionada

Capi no tiene ni 3 meses y ya no funciona.

Pesima atención al cliente

Pésimo servicio de atencion al cliente. Hace mas de un mes que realice mi pedido, envio mensajes sistemáticamente a diario, y solo me dan respuestas genéricas que no responden y muchisimo menos solucionan nada. Desde luego que No LO RECOMIENDO, hoy en dia hay muchas mejores opciones. Aun no se si me llegara o no el pedido, eso si, en el cobro no tuvieron un solo minuto de retraso

Primera compra en Platanomelón

Mi experiencia con Platanomelón ha sido muy buena, pedí el Mambo y me llegó en una semana, a 19,99€, lo pillé de oferta y estoy encantada, todo muy discreto, repetiré! Y q decir de Mambo.. es explosivo!!!!

Pésimo servicio

Asco de tienda no me responden los mensajes, pedí hace más de 15 días porque era un regalo y hasta ahora nada deberían avisar en su web que demorarán casi un mes, no hay rastro de mi pedido solo me dicen que “ lo están preparando” wtf? Que tipo de tienda está más seriedad por favor

Pésima experiencia. No volveré a comprar nada en Platanomelon.

Como muchos tantos usuarios, mi experiencia fue una experiencia pésima. No volveré a comprar nada más ni lo recomendaría a nadie. Te mandan artículos que no funcionan, dicen que una vez abierto no lo puedes devolver, y ponen un montón de pegas. Con ninguna otra empresa tuve una experiencia semejante de desagradable. que te impiden solicitar la recogida? Timo. Alucinante como sobreviven haciéndolo tan mal