Platanomelón Opiniones

Platanomelon opiniones

Platanomelón es una tienda erótica online, además la más conocida en España.

Los productos que tienen a la venta, en sus propias palabras, son productos que ellas (las mujeres que forman el equipo) usan o usarían. Si no creen que un juguete merezca estar la pena en su catálogo, no lo pondrán. Es por eso que no tienen a la venta tantos productos como otras sex shops, pero los que tienen son de tanta calidad.

Tienen una gran comunidad de mujeres (y hombres) a su espalda que confían en sus productos a diario.

¿Tienes opiniones sobre Platanomelón?

Por qué no las compartes con nuestra comunidad para ayudar a las personas interesadas en esta empresa? Puedes hacerlo en la caja de comentarios que hay más abajo.

16 Reviews

5 Estrellas
 - 5 (31%)
4 Estrellas
 - 1 (6%)
3 Estrellas
 - 3 (19%)
2 Estrellas
 - 4 (25%)
1 Estrella
 - 3 (19%)
3.1
Precio 3.8
Calidad 3.5
Atención 2.7
Envío y Devoluciones 2.5

Genial

Todo perfecto, envío rápido y discreto, buenos precios… Nada que objetar.

Todo perfecto

La verdad es que todo ha ido perfecto, no entiendo los comentarios tan negativos… yo y mis amigas siempre compramos y sin problemas, los productos llegan perfectamente y en los plazos y tdo. La recomendaria sin dudarlo.

Todo bien

Repetiré, buen servicio y buenos precios.

Primera compra en Platanomelón

Mi experiencia con Platanomelón ha sido muy buena, pedí el Mambo y me llegó en una semana, a 19,99€, lo pillé de oferta y estoy encantada, todo muy discreto, repetiré! Y q decir de Mambo.. es explosivo!!!!

Me encanta

Aunque hay algún que otro producto algo caro, la verdad es que la calidad es insuperable y tengo en mente volver a comprar aquí.

Pésimo servicio

Asco de tienda no me responden los mensajes, pedí hace más de 15 días porque era un regalo y hasta ahora nada deberían avisar en su web que demorarán casi un mes, no hay rastro de mi pedido solo me dicen que “ lo están preparando” wtf? Que tipo de tienda está más seriedad por favor

No lo recomiendo

Todo bien hasta q neseditas servicio post venta. Lento servicio, las devoluciones , cumpliendo con lo exigido, clatamente, es terrible descuentan casi un 50%. Acabo de hacer un pedido para usar al menos ese dinero y al diligenciar la tatjeta, precio final 3 euros mas. Espero el total de esos “descuentos“ una aclaravion y unas disculpas. NO LO RECOMENDARIA

No la recomiendo

He hecho una compra hace 9 días y al consultar el estado del pedido aún no ha salido, no responden al teléfono ni a los e-mails. PÉSIMO SERVICIO POST-VENTA. NO RECOMIENDO COMPRAR EN ESTA WEB!!!!

Poca Profesionalidad

Lamentable. Profesionalidad escasa o nula. Cualquier empresa con un mínimo de profesionalidad le preocupa que su producto llegue al cliente, verificando la logística y no contratando a empresas que solo entregan por las mañanas de 8 a 14:30, ni tardes ni sábados y tardan una semana a realizar el envío. Mi pedido se encuentra en un limbo que solo podré recoger cuando tenga vacaciones, ya que tengo el mal hábito de trabajar de 8 a 15:00 horas. Si no estas entre las 8 y las 14:30 en casa, ni se te ocurra pedir en Platanomelón, Ah! y no salgas de tu casa, tienes que esperar a que le venga bien al repartidor porque no avisan y tu pedido puede tardar dos semanas, siempre y cuando estés en casa en su horario, si no, te pasará como a mi, que tendrás que pasar una odisea y encima te querrán cargar los gastos de devolución. Vergonzoso.

Decepcionada

Capi no tiene ni 3 meses y ya no funciona.