Platanomelón

9.5

Productos

9.5/10

Precios

8.5/10

Envío

10.0/10

Atención al cliente

10.0/10

Opiniones Platanomelón: Para poder opinar sobre cada empresa y servicio, comparamos miles de opiniones y artículos en Internet. En muchas ocasiones, nos hacemos pasar por cliente misterioso para conocer de primera mano cómo tratan al consumidor. El resultado son análisis en profundidad como el que estás a punto de leer:

Platanomelon opiniones

 

Platanomelón es una tienda erótica online, además la más conocida en España.

Los productos que tienen a la venta, en sus propias palabras, son productos que ellas (las mujeres que forman el equipo) usan o usarían. Si no creen que un juguete merezca estar la pena en su catálogo, no lo pondrán. Es por eso que no tienen a la venta tantos productos como otras sex shops, pero los que tienen son de tanta calidad.

Tienen una gran comunidad de mujeres (y hombres) a su espalda que confían en sus productos a diario.

 

Platanomelón: Opiniones

Las opiniones sobre Platanomelón son de las más positivas y apasionadas que nos hemos encontrado.

Sabíamos que era la empresa referente en España pero ahora tenemos claro el por qué. Tanto su servicio de atención al cliente, sus productos y el envío de los mismos es de 10.

Lo mejor de Platanomelón

  • Productos de calidad.
  • Gran atención al cliente.
  • Posibilidad de pago a plazos.
  • Pago y envío discreto a todo el mundo.

Lo peor de Platanomelón

  • No tenemos nada negativo que decir.

 

Productos

Como ya hemos comentado, Platanomelón sólo vende productos que consideran de calidad. Es por eso por lo que su catálogo no es el más amplio que existe, pero sí uno del que te puedes fiar de cada producto.

Que no sea un catálogo muy extenso también facilita el que cada producto cuente con muchas valoraciones de clientes. Estas opiniones siempre nos ayudan a hacernos una idea y decidirnos si comprar o no.

Además por ley todos los productos cuentan con 2 años de garantía que cubren cualquier defecto de fabricación.

Opinión sobre Platanomelon

Opinión extraída de Trustpilot.

Envío

Lo primero que creemos necesario aclarar es que los pedidos son totalmente discretos. El envoltorio es opaco, no tiene marca alguna e incluso el remitente del envío es genérico, es decir, no aparece la empresa por ninguna parte. Es decir, hasta que no se abra el paquete será imposible saber de qué se trata.

Para el envío siempre te enviarán un código de seguimiento para que puedas conocer en todo momento el paradero de tu pedido, desde que sale del almacén hasta que llega a la dirección de entrega que hayas indicado.

Nos encanta que Platanomelón haga envíos a todo el mundo.

Consulta más información sobre los envíos en esta página.

 

Precios

Los juguetes sexuales y otros productos que hay a la venta en Platanomelón son de alta calidad, por lo que sus precios están por la zona alta. Aún así encontrarás productos para todos los bolsillos.

 

Es fiable Platanomelón?

Sí, Platanomelón es fiable. Nosotros mismos y miles de clientas lo pueden corroborar, pero también lo puedes saber

Esta empresa cuenta con el sello “Trusted Shops” además de haber ganado el precio a eCommerce del año que es uno de los premios más prestigiosos para las tiendas online.

Opiniones Platanomelón

Opinión real sobre Platanomelón.

Ofertas actuales

10% de descuento

Si te suscribes a su newsletter, recibes de forma automática un cupón de 10% de descuento en tu primer pedido sin importar su coste.

Guías gratuitas

Puedes descargar sus 2 guías gratuitas:

  • Kamasutra
  • Ejercicios Kegel y Bolas Chinas

Son gratis y sólo tienes que introducir tu email para que te las puedan enviar. Las puedes encontrar siguiendo este enlace y bajando un poco.

Su página de Facebook es una buena fuente de información sexual con vídeos y posts muy interesantes y entretenidos. Te la recomendamos.

 

Valoración final

Nuestra opinión sobre Platanomelón es que es la mejor sexshop online que existe en España. Tanto por sus productos como todo el proceso de compra y post-compra creemos que es tu mejor opción a la hora de comprar juguetes sexuales por Internet.

Tienes opiniones sobre Platanomelón? Por qué no las compartes con nuestra comunidad para ayudar a las personas interesadas en esta empresa? Puedes hacerlo en la caja de comentarios que hay más abajo.