Platanomelón Opiniones

Platanomelon opiniones

Platanomelón es una tienda erótica online, además la más conocida en España.

Los productos que tienen a la venta, en sus propias palabras, son productos que ellas (las mujeres que forman el equipo) usan o usarían. Si no creen que un juguete merezca estar la pena en su catálogo, no lo pondrán. Es por eso que no tienen a la venta tantos productos como otras sex shops, pero los que tienen son de tanta calidad.

Tienen una gran comunidad de mujeres (y hombres) a su espalda que confían en sus productos a diario.

¿Tienes opiniones sobre Platanomelón?

Por qué no las compartes con nuestra comunidad para ayudar a las personas interesadas en esta empresa? Puedes hacerlo en la caja de comentarios que hay más abajo.

24 Reviews

5 Stars
 - 6 (25%)
4 Stars
 - 1 (4%)
3 Stars
 - 5 (21%)
2 Stars
 - 7 (29%)
1 Star
 - 5 (21%)
2.8
Precio 3.5
Calidad 3.2
Atención 2.4
Envío y Devoluciones 2.3

Estafadores

No permiten poner reviews de los artículos… quién las pone entonces??? Tampoco puedes ver un artículo que viene cerrado en un sobre opaco. Así que si lo abres y no es lo que esperabas ya no puedes devolverlo. Productos sin caja, ni certificados de garantía, ni especificaciones… artículos «chinos malos» a precios europeos. Vosotros veréis. Yo no repito.

No caigais en su marketing!

Tienda con mucho marketing y presencia en redes sociales con producto sobrevalorado

Todo perfecto

No entiendo todas las valoraciones negativas, parecen echas por su competencia o algo… Yo he comprado allí 3 veces y siempre ha ido todo genial. Lo recomiendo sin dudarlo.

Muy mala experiencia. Postventa inexistente

Muy mala experiencia. Compre unas bragas menstruales y el tallaje venía mal. Etiqueta M pero el producto era una S. Envié fotos para demostrarlo, se dieron cuenta que está mal, así que ahora para devolverlo tengo que llevar yo el producto a Correos, no envían un mensajero a casa. Por otro lado, me dan dos opciones de devolución, tarjeta regalo o que me envién el mismo producto pero ese producto ya no lo quiero, no me fío de la talla. Les he pedido que me envíen otro modelo que además tiene el mismo coste pero se niegan, debo pedir tarjeta regalo y hacer un pedido nuevo que implica que yo pague de nuevo gastos de envío. Una pena. Primera y última vez que compro.

POCO PROFESIONAL

Realicé un pedido el día 29 de agosto de 2021, en el cual me gaste un dinero considerable. Hoy día 6 de octubre de 2021 sigue en estado de preparación y no me contestan a los emails para ponerle alguna solución. Me parece nefasta la gestión ya que aunque realicé el pedido en rebajas y sabía que podría retrasarse, no me parece bien que a mi me tarde tantísimo tiempo y no pare de ver como a los influencers de instagram si les llega sus pedidos para hacerles promoción.

Quiero mi reembolso

El día 23 de septiembre me cancelaron el pedido y hoy 4 octubre no he recibido el reembolso voy a ponerle una denuncia

Nunca llegan a tiempo

El envío y el precio muy bien pero Nunca cumplen los plazos de los pedidos

Poca Profesionalidad

Lamentable. Profesionalidad escasa o nula. Cualquier empresa con un mínimo de profesionalidad le preocupa que su producto llegue al cliente, verificando la logística y no contratando a empresas que solo entregan por las mañanas de 8 a 14:30, ni tardes ni sábados y tardan una semana a realizar el envío. Mi pedido se encuentra en un limbo que solo podré recoger cuando tenga vacaciones, ya que tengo el mal hábito de trabajar de 8 a 15:00 horas. Si no estas entre las 8 y las 14:30 en casa, ni se te ocurra pedir en Platanomelón, Ah! y no salgas de tu casa, tienes que esperar a que le venga bien al repartidor porque no avisan y tu pedido puede tardar dos semanas, siempre y cuando estés en casa en su horario, si no, te pasará como a mi, que tendrás que pasar una odisea y encima te querrán cargar los gastos de devolución. Vergonzoso.

Todo perfecto

La verdad es que todo ha ido perfecto, no entiendo los comentarios tan negativos… yo y mis amigas siempre compramos y sin problemas, los productos llegan perfectamente y en los plazos y tdo. La recomendaria sin dudarlo.