PiensoyMascotas Opiniones

Piensoymascotas opiniones

PiensoyMascotas es una tienda online de comida y accesorios para animales.

Aún teniendo +40.000 seguidores en Facebook y llevar abiertos en España desde el 2012 (son de Córdoba), cuando pensamos en tiendas online para nuestras mascotas, no es la primera opción que se nos viene a la cabeza.

PiensoyMascotas tiene productos de 113 fabricantes diferentes por lo que la variedad la tenemos asegurada. Sin importar si queremos las mejores marcas o marcas más económicas, en este tienda vamos a encontrar de todo para todos los bolsillos y gustos de nuestras mascotas.

Aún así no les damos un 10 en esta categoría porque siguen sin tener tanta variedad como tiendas más conocidas como Zooplus, Kiwoko o Tiendanimal.

Nos gusta que muchos de sus productos cuenten con opiniones de personas que los han comprado porque nos permite saber qué les ha parecido a sus mascotas para poder hacernos una idea.

6 Reviews

5 Estrellas
 - 1 (17%)
4 Estrellas
 - 0 (0%)
3 Estrellas
 - 2 (33%)
2 Estrellas
 - 0 (0%)
1 Estrella
 - 3 (50%)
2.3
Precio 2.8
Calidad 2.8
Atención 1.7
Envío y Devoluciones 1.7

Sin stock

ni se les ocurra comprar en esta tienda
3.0

Pésimo servicio en gestión y resolución de problemas

El 24/12/2020 encargo online a este proveedor un pedido consistente en 2 sacos de pienso gatos esterilizados Willowy de 10 kg cada uno. El día 29/12/2020 llega el pedido. Por el peso, deduzco que algo va mal. Abro el embalaje y compruebo que solo hay un saco. Llamo a la empresa y me informan, tras comprobar el pedido, que efectivamente hay un error, un ERROR INFORMÁTICO. La persona que me atiende me dice que lo va a arreglar y que en breve sale la otra mitad del pedido. El día 05/01/2021, ante la demora de esta segunda entrega, vuelvo a llamar para solicitar información y la chica que me atiende me dice que el pedido no se ha mandado porque hay un ERROR INFORMÁTICO. Lo va a comunicar al departamento de informática y que me llama. A las 4 horas vuelvo a llamar y no tenemos noticias del departamento de informática. Le comento de que si tienen el producto en existencia y me comenta que si. Entonces le digo que siendo consciente del error y habiendo existencias, por qué no me lo mandan. Me dice que no puede hacer eso. Entonces le comento que me reingrese el dinero para poder hacer la compra en otro sitio. Tengo que esperar más de quince días. Buen comienzo en el primer pedido, ni pienso, ni dinero, ni solución coherente y un departamento de informática que deja mucho que desear (suponiendo que sea ese el problema.

Un desastre

No llega nunca el pedido, tardan en reembolsar te tu dinero y encima te cobran el envio
5.0

Pienso Eukanuba, tipo intestinal

He comprado pienso Eukanuba intestinal, estaba bastante preocupada porque tanto Telepienso como pienso raposo no me mandaron la variedad solicitada « INTESTINAL » único pienso que digiere bien mi Pastora alemán. Muy buen precio, y entrega en 24h aunque era en un pueblo apartado. Lo recomiendo totalmente

EMBUSTEROS

Venden artículos que no tienen en almacén encima te lo comunican cuando ellos quieren y aunque cambies el artículo por el que supuestamente tienen en existencia en su almacén no sabes cuándo te llegará el pedido por qué aunque lo tengan en almacén puede tardar días en que te lo envien ponen entrega en 24/48 horas y es mentira y para colmo eres tú quien tiene que estar llamando para que te informen que es lo que pasa con tu pedido y te dicen que si no estás conforme que lo anules pero claro si lo anulas ellos tienen hasta 14 días para devolverte el dinero así que por lo tanto hasta los 14 días tu no puedes reclamar por lo tanto ese tiempo se llevan ellos juegando con tu dinero. Son pesimos en todo y mienten en todo. Yo vivo en Sevilla y ellos están en Córdoba me imagino a los que vivan más lejos de ellos lo que puede tardar en llegarle su pedidos pues pueden pasar meses. El peso de mi pedido no llega ni a un kilo así que no es un envío especial ni nada d eso. Estoy indignada por la forma en que está empresa PIENSO Y MASCOTAS tiene de engañar a las personas. Os recomiendo no comprarles nada y si lo hacéis realizar el pago contrareembolso por lo menos así no jugarán con vuestro dieneo.