Perfumes Club Opiniones

Perfumes club opiniones

Perfumes Club es una de las tiendas de perfumes online más grandes. La gran cantidad de clientes que tienen les permite conseguir precios más rebajados consiguiendo que los productos que venden sean más baratos que en otras tiendas por lo general.

Al ver que en Perfumes Club mires la colonia que mires está más barata que en otras tiendas, hemos empezado a pensar que algo malo debía de haber detrás. Pero resulta que no. Las colonias que vende Perfumes Club son auténticas.

¿Tienes opiniones sobre Perfumes Club?

Por qué no las compartes con nuestra comunidad para ayudar a las personas interesadas en esta empresa? Puedes hacerlo en la caja de comentarios que hay más abajo.

12 Reviews

5 Estrellas
 - 1 (8%)
4 Estrellas
 - 0 (0%)
3 Estrellas
 - 2 (17%)
2 Estrellas
 - 1 (8%)
1 Estrella
 - 8 (67%)
1.8
Precio 2.0
Calidad 1.8
Atención 1.7
Envío y Devoluciones 1.7
1.0

ATENCIÓN PERFUMES FALSOS

El producto no cumplió para nada mis expectativas. En primer lugar la permanencia del perfume es de tan solo unos segundos, el perfume huele muy fuertemente a alcohol, no tiene el color que suele tener y francamente no se si es que está en mal estado o es que se trata de una imitación. Compré el perfume de nuevo en una perfumería a precio completo (124€) para compararlo y en efecto, el perfume no tiene nada que ver. Adjunto al pie del comentario una fotografía sobre el estado en que se encontraba el perfume (atención al color). Como consumidora reclamé mi derecho de resolver el contrato e inmediata devolución del importe y la respuesta de perfumes club fue “que tras revisarlo el perfume se encuentra en perfecto estado por lo que sólo pueden volvérmelo a enviar”. PERFUMES CLUB ES UNA ESTAFA QUE SE DEDICA A VENDER PERFUMES DE IMITACIÓN A UN PRECIO LIGERAMENTE MÁS BAJO QUE EL PERFUME ORIGINAL.
1.9

Pésima web peor servicio posventa

Pésimo el servicio postventa y web Pedimos 9 champús y 4 de aceite. De Estos productos, 4 vinieron ABIERTOS y se salieron por la caja manchando TODO. El mismo día informamos del problema y realizamos la reclamación correspondiente con las fotos que nos solicataron. Dos días después nos informaron que teníamos que seguir enviando más fotos. 8 fotos para un problema en una caja de 40×40 cm… es verdad… Al tercer día nos comentan “QUE SE NOS PASO EL PLAZO DE RECLAMACIÓN” , es un chiste…. se están riendo de nosotros… Volvemos a insistir en nuestro caso que es una vergüenza y nos ponen en un correo electrónico que “DE MANERA EXCEPCIONAL” le devolvemos el importe de UN PRODUCTO. Para empezar vergonzosa la devolución, pero más penoso aún que nos escriban de manera excepcional!!! Si enviarais los productos de la manera correcta no tendríais reclamaciones. Así que menos criticar al cliente y más hacer autocrítica. PENOSA WEB!!!!

no compren!!!

Esta enpresa es para denunciarla,son unos estafadores,un fraude! Hace dos meses y medio hice un pedido el cual nunca recibí y fueron 70 euros casi.Llame y me dijeron que yo tenía que reclamar a la empresa de transporte ,a quien le compré? A la empresa de transporte?? Son unos sinvergüenzas a los culés voy a denunciar por estafa,repartan en las redes sociales que no compren aquí para que no les estafen como me hicieron a mi .son unos descarados y sin profesionalidad ninguna porque ni bien te atienden el teléfono. Compartan y no compren!! Que no les pase igual,yo en estos días voy a ponerles la denuncia pertinente que mi abogado me dijo y aqunque me gaste mucho dinero merecerá la pena para que gentuza así no se ría de nadie!!!

FALSIFICACIONES

EL PERFUME CARTIER DE LUNE ES FALSO PLASTICO EXTERIOR FRASCO PEGAJOSOY SE VA LA PiNTURA CODIGO QR BORROSO DURA 5 MIN EN LA PIEL , DESPUES SE VA EL OLOR. CUANDO EL ORIGINAL DURA DIAS 45 euros a la basura

El perfume Aromatic Elixir recibido es falso

Llevo diez años utilizando Aromatic Elixir lo pedí en su página, lo he recibido hace unos días y mi enfado ha sido monumental al ver que es falso, nada que ver con el aroma del original. Hasta el vaporizador parece que ha sido forzado y vuelto a cerrar incluso se va. Desde luego no pienso volver a comprar, y me encargaré qué tampoco compren mis amistades. Lo voy a poner en conocimiento de la oficina del Consumidor.