Padelmanía Opiniones

Padelmanía es una tienda especialista en productos de pádel.

Aunque cuenta con tiendas físicas en la comunidad de Madrid, en su página web es en donde podemos encontrar todo su catálogo con ofertas especiales que no existen en sus tiendas físicas.

Time2Padel (lee nuestra opinión sobre esta tienda) compró Padelmanía en el 2017 por lo que pertenece a un grupo más amplio y especializado en pádel de lo que mucha gente piensa.

¿Tienes opiniones sobre Padelmanía?

Por qué no las compartes con nuestra comunidad para ayudar a las personas interesadas en esta empresa? Puedes hacerlo en la caja de comentarios que hay más abajo.

5 Reviews

5 Stars
 - 0 (0%)
4 Stars
 - 0 (0%)
3 Stars
 - 0 (0%)
2 Stars
 - 3 (60%)
1 Star
 - 2 (40%)
1.4
Precio 1.3
Calidad 1.3
Atención 1.1
Envío y Devoluciones 1.9

Sin noticias de mi pedido

Me ha pasado lo mismo que a otra persona que ha comentado, pedí una pala el miércoles día 30 de septiembre, viendo que no me lo enviaban decidí llamar y sin respuesta. El día 2 de Octubre me enviaron un correo para que contactase con almacén por teléfono por algo sobre mi pedido pero por más que he llamado a todos los teléfonos que he encontrado no me han cogido, ni me responden los correos, ni siquiera por Twitter donde veo que twittean a diario. Por su puesto la pala me la han cobrado. No sé que más hacer.

Lamentables. Denunciables.

LAMENTABLE. 1. Me cobran. 2. Me dicen que no hay stock y me ofrecen otra pala más cara (aportando más dinero claro). 3. Les respondo diciendo que no me interesa el cambio y que me devuelvan el dinero. 4. Me dicen que han “encontrado” algo de stock sobre el producto y que me lo envían (después de haber pedido la devolución). 5. Me llega el producto, y no pesa lo que dice en la web. 6. Empiezo a reclamar, nadie responde.