Mi-Arte.es: Opiniones

mi arte opiniones

Mi-arte.es es una empresa alemana de impresión online. Tienes una fotografía y/o imagen que te gustaría tener impresa en un lienzo? Mi-arte lo hace por ti cobrando menos que sus competidores.

También ofrecen otros productos relacionados con la impresión, como encuadernación, fotocalendarios, impresión en tazas, etc.

Hemos decidido opinar sobre esta empresa porque es de las más populares y las personas que nunca han utilizado sus servicios se preguntan si es fiable.

¿Tienes opiniones sobre Mi-arte.es?

Por qué no las compartes con nuestra comunidad para ayudar a las personas interesadas en esta empresa? Puedes hacerlo en la caja de comentarios que hay más abajo.

13 Reviews

5 Stars
 - 1 (8%)
4 Stars
 - 0 (0%)
3 Stars
 - 3 (23%)
2 Stars
 - 2 (15%)
1 Star
 - 7 (54%)
1.8
Precio 2.0
Calidad 2.0
Atención 1.5
Envío y Devoluciones 1.7

Magnífica calidad

Recomiendo esta empresa.Magnífica calidad y servicio.Repetiré seguro.

Pésima experiencia

Defecto grave de impresión, para tirar producto. Nula atención.
1.0

Timo

No compréis nada en esta web.

Mi arte

Estafadores

ATENCIÓN MASCARILLAS NEFASTAS.

Mucho cuidado al comprar mascarillas personalizadas con logo, son literalmente un trozo de tela plano con 2 agüeros para las orejas. Es decir, que en cuanto te las pones en la cara no tienen forma, así que no se ajustan para nada (probado en varias personas). Por otro lado y después de enviar fotografías a su servicio de «des-atención al cliente», donde se ve claramente como quedan pliegues con holguras enormes al no tener forma alguna, indican lo siguiente: «no vemos desperfectos en el producto, quiere un descuento?». Eso me lleva a pensar que o bien revisa el email un mono, o bien prefieren perder un cliente (y sus referentes) antes que devolver los 25€ de las mascarillas, ya que no se pueden usar. Lo dicho, ni el producto ni la atención merecen confiar en esta tienda. Hay muchas alternativas!

Nefasto

Un mes después de realizar el pedido no lo he recibido. No compréis. Al principio respondían a mis email, ahora ni eso. Menos mal que pagué con l plataforma Paypal y he conseguido recuperar el dinero. Me fié porque parecía una empresa buena pero me equivoqué. No se si algún día llegará mi pedido… porque ni ellos saben quien me lo envía, pero en fin no compréis nunca que a veces lo barato sale caro.

Bien, pero... Cuidado con las mascarillas personalizadas

Hice mi primer pedido hace 4 años, y hasta la fecha no me he sentido disgustado con los lienzos, ni con la foto en madera pedida recientemente (a pesar de no apreciarse el veteado, pero sí unas manchas de la madera que han proporcionado unas “verrugas” o “pecas” a un rostro que no las tiene). Desde el primer día que descubrí esta tienda, siempre me ha hecho gracia la comparación continua entre el precio normal y el actual con un mínimo de diferencia de 20€ por debajo, jajjajaja (4 [...]

Buen producto, muy mal servicio

Acabo de recoger mi pedido: 2 bloques de metacrilato. Estoy satisfecha con el producto (me parece de buena calidad), no así con el servicio: realicé el pedido el día 16 y me llegó el aviso de Correos el día 27, eso son 11 días, no los 5-8 que pone en su página web que tardan. También me parece que por 7,9 euros que cobran como gastos de envío deberían llevarlo a mi dirección y no tener que ir a recogerlo a la oficina de Correos, cosa que no explican en su web. Durante estos 16 días no hay ninguna información para poder hacer el seguimiento del envío. Por todo esto no estoy contenta con esta empresa y creo que no seguirán contando conmigo como cliente.