Mi-Arte.es: Opiniones

mi arte opiniones

Mi-arte.es es una empresa alemana de impresión online. Tienes una fotografía y/o imagen que te gustaría tener impresa en un lienzo? Mi-arte lo hace por ti cobrando menos que sus competidores.

También ofrecen otros productos relacionados con la impresión, como encuadernación, fotocalendarios, impresión en tazas, etc.

Hemos decidido opinar sobre esta empresa porque es de las más populares y las personas que nunca han utilizado sus servicios se preguntan si es fiable.

¿Tienes opiniones sobre Mi-arte.es?

Por qué no las compartes con nuestra comunidad para ayudar a las personas interesadas en esta empresa? Puedes hacerlo en la caja de comentarios que hay más abajo.

2 Reviews

5 Estrellas
 - 0 (0%)
4 Estrellas
 - 0 (0%)
3 Estrellas
 - 0 (0%)
2 Estrellas
 - 1 (50%)
1 Estrella
 - 1 (50%)
1.5
Precio 2.0
Calidad 2.0
Atención 1.0
Envío y Devoluciones 1.0

Vergonzoso

Vergonzoso. Realice mi pedido de mascarillas personalizadas a mediados de junio y las acabo de recibir cuando prometen una entrega en 8 días. Cuando me queje me dijeron que había un problema en correos y no me ofrecieron ni reembolso, compensación ni nada. Ya para terminar, facilitaron mi dirección erróneamente a DHL y para la entrega del pedido he tenido que llamar personalmente a la compañía de transporte con el consiguiente coste de llamada a 902

Nefasto servicio

Mi experiencia está siendo muy mala con está empresa , desesperante y molesta. Ya había comprado hace dos años y todo bien, envío rápido, buena calidad. Por lo que decidí repetir con ellos, para hacer un regalo. No dan facilidades , nefasto servicio de atención al cliente, ni e-mail, ni por teléfono, no te dan soluciones. Y así llevo un mes esperando. Total que de momento he perdido mi dinero , encargué 4 cuadros con ellos. Me he quedado sin dar el regalo. Vuelvo a llamar para reclamar la devolución de mi dinero y me dice, (porque siempre te atiende la misma persona) que el pasa el reporte y lo que tarden en contestar , 24/48h , e-mail que nunca llega , notícias sobre tu pedido que no llegan, esperas telefónicas de 30 minutos hasta que responden , cómo he dicho antes para no solucionar nada. Angustia, desesperación y indignación, es lo que he sentido con ellos. No volveré a comprar jamás. En mi caso , está denunciado. ¡NO COMPRÉIS!