FloraQueen Opiniones

Opiniones FloraQueen: Aquí podrás leer y compartir opiniones de todo tipo sobre esta tienda. No nos hacemos responsables de ninguna de las opiniones aquí compartidas.

FloraQueen opiniones

¿Qué es FloraQueen?

FloraQueen es una tienda online que ofrece servicio de reparto de flores a domicilio.

¿Tienes opiniones sobre FloraQueen?

Por qué no las compartes con nuestra comunidad para ayudar a las personas interesadas en esta empresa? Puedes hacerlo en la caja de comentarios que hay más abajo.

2 Reviews

5 Stars
 - 1 (50%)
4 Stars
 - 0 (0%)
3 Stars
 - 0 (0%)
2 Stars
 - 0 (0%)
1 Star
 - 1 (50%)
3.1
Precio 3.5
Calidad 3.0
Atención 3.0
Envío y Devoluciones 3.0

LE PEOR EXPERIENCIA POSIBLE

En resumen, mal servicio desde el inicio organizando un envío para un día más tarde de lo contratado, y tras la incidencia terrible servicio post venta sin preocupación de ningún tipo por parte de Floraqueen para resolver la incidencia y sin opciones de contacto, lo que me ha obligado a ser yo personalmente el que se encargue de llamar presionar e insistir tanto a Floraqueen como a MRW para conseguir que aunque mal y tarde al menos la flores llegaran a su destinatario. Como dicho, la peor experiencia posible. Obviamente no volveré a considerar Floraqueen y recomendaré a todo aquel que me consulte que no lo use.

Nothing arrived

My son arranged for flowers for me to be sent for Christmas nothing arrived, so he re-arranged for me to receive them for New Year, nothing arrived. I am still waiting and my son would also like an explanation.