Flightright Opiniones

Opiniones Flightright

Flightright es una de las muchas empresas que se dedican a reclamar por ti cualquier percance que hayas tenido con un vuelo. No es tan conocida en España como lo pueden ser Populetic o Reclamador.es pero los servicios son los mismos.

Lo que más llama la atención de este tipo de servicios es que no tienes que pagar por sus servicios. En cambio, si ganáis la demanda, ellos se quedan con un porcentaje totalmente merecido. Si perdéis, ellos se hacen cargo de cualquier coste.

Es decir, no pierdes nada contratando sus servicios. O ganas dinero o te quedas como estabas.

Te recomendamos que no dudes en ponerte en contacto con sus asesores para saber cuánto dinero te corresponde por el error y mal hacer de la compañía aérea que te ha fastidiado el viaje. 

Los recomiendo
5.0

  1. Home
  2. »
  3. Flightright Opiniones
  4. »
  5. Reviews
  6. »
  7. Los recomiendo

Encantada con esta compañía, de verdad. Tuve un vuelo que iba de Ámsterdam a México el cual se retrasó. Ahora mismo no me acuerdo muy bien del motivo pero sin duda alguna culpa de la aerolínea. Me enfadé mucho pero lo dejé pasar porque no sabía qué se podía hacer en esas ocasiones. Luego una amiga me habló de este tipo de empresas que se dedican a denunciar por ti cualquier problema con los vuelos, y decidí probar. He de decir que no miré mucho, y por lo que veo esta es la que más comisión se queda, pero mira me da igual. En menos de 3 semanas consiguieron sacarle a la compañía aérea lo que me debían y con ese dinero me pegué otras vacaciones, esta vez por España.

En general, los recomiendo sin dudarlo.

Precio 5.0
Calidad 5.0
Atención 5.0
Envío y Devoluciones 5.0
Helpful? 0 0
0 Comments

Leave a comment

Avatar more
Allowed HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <blockquote> <code> <em> <strong>