Flightright Opiniones

Opiniones Flightright

Flightright es una de las muchas empresas que se dedican a reclamar por ti cualquier percance que hayas tenido con un vuelo. No es tan conocida en España como lo pueden ser Populetic o Reclamador.es pero los servicios son los mismos.

Lo que más llama la atención de este tipo de servicios es que no tienes que pagar por sus servicios. En cambio, si ganáis la demanda, ellos se quedan con un porcentaje totalmente merecido. Si perdéis, ellos se hacen cargo de cualquier coste.

Es decir, no pierdes nada contratando sus servicios. O ganas dinero o te quedas como estabas.

Te recomendamos que no dudes en ponerte en contacto con sus asesores para saber cuánto dinero te corresponde por el error y mal hacer de la compañía aérea que te ha fastidiado el viaje. 

4 Reviews

5 Estrellas
 - 2 (50%)
4 Estrellas
 - 0 (0%)
3 Estrellas
 - 0 (0%)
2 Estrellas
 - 1 (25%)
1 Estrella
 - 1 (25%)
3.3
Precio 3.6
Calidad 3.3
Atención 3.3
Envío y Devoluciones 3.3
1.4

INFORMACIÓN TOTALMENTE ENGAÑOSA

Acudí a ellos después de leer algunas críticas positivas. La verdad es que mi experiencia no podía haber sido peor. En un principio te lo pintan todo muy bonito. Te marcan los pasos que seguirán y como progresará la reclamación: el estudio del caso, la reclamación amistosa a la compañía aérea y por último, en caso necesario, la defensa jurídica gratuita a cambio de una comisión previamente establecida. Durante ocho meses he seguido los pasos de mi reclamación en su web: solicitud amistosa de pago, periodo de gracia, caso delegado a abogados, solicitud de pago vinculante… Hasta que un día, más de ocho meses después de iniciar la reclamación, me llegó un sencillo e-mail: “caso cerrado”. “Lo sentimos. Pese a nuestros esfuerzos hasta ahora, las pruebas surgidas a posteriori nos obligan a cerrar el caso debido a las bajas perspectivas de éxito ante los tribunales”. He enviado toda la documentación genérica que me pidieron y creo que de hecho es un caso bastante claro, pero en ningún momento se han interesado por saber si tenía datos extras o me han pedido mayor información. Consideran que el caso no se puede ganar, muy bien, esto me lo podrían haber indicado hace ocho meses y hubiéramos ahorrado todos tiempo y esfuerzos. Para resumir, lo que ha hecho la compañía en ocho meses es lo que yo ya había en un primer momento. Tramitar una reclamación amistosa con la compañía de vuelos. Un fiasco total. Además les he pedido información informes técnicos sobre su decisión pero, evidentemente, no me [...]

Geniales

Me han salvado la vida… no literalmente obvio, pero lo entendéis. Repetiré con ellos en caso de volver a ser necesario, pero esperemos que no.

No nos han pagado todavía

Nos sentimos estafados Ganaron el caso. Indemnización de 1200 euros, pero aún no nos han pagado. Nos dan largas diciendo plazos de pago que no cumplen. Se han quedado con nuestro dinero???? Muy muy indignados y decepcionados

Los recomiendo

Encantada con esta compañía, de verdad. Tuve un vuelo que iba de Ámsterdam a México el cual se retrasó. Ahora mismo no me acuerdo muy bien del motivo pero sin duda alguna culpa de la aerolínea. Me enfadé mucho pero lo dejé pasar porque no sabía qué se podía hacer en esas ocasiones. Luego una amiga me habló de este tipo de empresas que se dedican a denunciar por ti cualquier problema con los vuelos, y decidí probar. He de decir que no miré mucho, y por lo que veo esta es la que más comisión se queda, pero mira me da igual. En menos de 3 semanas consiguieron sacarle a la compañía aérea lo que me debían y con ese dinero me pegué otras vacaciones, esta vez por España. En general, los recomiendo sin dudarlo.