Different Roads Opiniones

Different Roads opiniones

Different Roads es una agencia de viajes que se centra en ofrecer aventuras que no podemos encontrar en otras agencias.

Normalmente las agencias de este estilo contratan a mayoristas cientos de viajes diferentes que luego te revenden.

Pero Different Roads no hace eso.

La diferencia con otras agencias es que Different Roads planifica desde cero todos los viajes para que sean únicos.

Los expertos de Different Roads trazan la ruta ideal, contratan hoteles, vuelos, excursiones y desplazamiento todo por su cuenta.

Por qué es mucho mejor esto? Porque de esta forma consiguen un viaje que no puedes encontrar en otras webs ni agencias. Eso también les permite tener más control sobre cualquier problema que pueda surgir ya que han contratado personalmente cada servicio.

Tienen un total de 43 viajes diferentes que puedes contratar hoy mismo. Para conocerlos todos haz clic en este enlace.

¿Tienes opiniones sobre Different Roads?

Por qué no las compartes con nuestra comunidad para ayudar a las personas interesadas en esta empresa? Puedes hacerlo en la caja de comentarios que hay más abajo.

1 Review

5 Stars
 - 0 (0%)
4 Stars
 - 0 (0%)
3 Stars
 - 0 (0%)
2 Stars
 - 0 (0%)
1 Star
 - 1 (100%)
1.0
Precio 1.0
Calidad 1.0
Atención 1.0
Envío y Devoluciones 1.0
1.0

Viaje por la Toscana

Hicimos un viaje por la Toscana y el viaje en sí fue muy estresante, con muy poco tiempo para ver los pueblos mas interesantes, y parada en otros que no tenían mucho que ver, los hoteles peores imposibles, el paquete lo contraté con vuelos directos con Iberia desde Madrid, pero cuatro días antes de salir de viaje nos envíaron a todos la información del viaje y nos cambiaron de compañía aérea a una low cost, en concreto Vueling y con escala en Barcelona en el viaje de vuelta, en vez de vuelo directo a Madrid, perdieron todas las maletas en la escala que llegó con retraso y al perder también la conexión tuvimos que salir todos los que volábamos a Madrid en un vuelo al día siguiente por no querernos acoplar en el siguiente vuelo. Un desastre de viaje, desde luego para no volver a viajar más con Diferent Roads. Comparto fotos de algunas habitaciones de los hoteles de la Toscana.