Different Roads

9

EXPERIENCIA DE VIAJE

10.0/10

VARIEDAD DE DESTINOS

8.0/10

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

9.0/10

ATENCIÓN AL CLIENTE

9.0/10

Opiniones Different Roads: Para poder opinar sobre cada empresa y servicio, comparamos miles de opiniones y artículos en Internet. En muchas ocasiones, nos hacemos pasar por cliente misterioso para conocer de primera mano cómo tratan al consumidor. El resultado son análisis en profundidad como el que estás a punto de leer:

Different Roads opiniones

Different Roads es una agencia de viajes que se centra en ofrecer aventuras que no podemos encontrar en otras agencias.

Normalmente las agencias de este estilo contratan a mayoristas cientos de viajes diferentes que luego te revenden.

Pero Different Roads no hace eso.

La diferencia con otras agencias es que Different Roads planifica desde cero todos los viajes para que sean únicos.

Tienen un total de 43 viajes diferentes que puedes contratar hoy mismo. Para conocerlos todos haz clic en este enlace.

 

Resumen rápido

Como decimos, esta agencia no contrata a un tercero un pack de viajes para luego revendértelo a un precio mayor como hacen otras agencias.

En su lugar los expertos de Different Roads trazan la ruta ideal, contratan hoteles, vuelos, excursiones y desplazamiento todo por su cuenta.

Por qué es mucho mejor esto? Porque de esta forma consiguen un viaje que no puedes encontrar en otras webs ni agencias. Eso también les permite tener más control sobre cualquier problema que pueda surgir ya que han contratado personalmente cada servicio.

Además Different Roads divide sus viajes en diferentes grupos:

  • En grupo
  • Grupos reducidos
  • Singles
  • Viajes por libre
  • Destinos LGTB Friendly

Por cierto, tienen en marcha un programa por el que si eres cliente y recomiendas un viaje a un amigo y lo acaba contratando, te llevas hasta 60€. Aquí encontrarás más información.

 

Opiniones Different Roads

 

Different Roads: Opiniones

Hemos rebuscado Internet de arriba a abajo y de Different Roads sólo hemos encontrado opiniones positivas.

Contratar un viaje con ellos no lleva nada de tiempo y es muy sencillo. Su web está muy bien hecha y permite contratar un viaje incluso a los menos diestros con Internet.

Su servicio de atención al cliente es muy profesional y en cuanto te salta una duda o un problema puedes saber que te la resolverán rápidamente.

Como agencia de viajes la hemos marcado como una de nuestras favoritas en Opinador.net ya que de Different Roads opiniones sólo tenemos positivas.

 

Lo mejor de Different Roads

  • Dejan claro todo lo que incluye cada viaje y lo que recomiendan que lleves.
  • Sus guías son especialmente atentos, divertidos y expertos en la cultura e historia de cada lugar.
  • Tienen un programa por el que ganas 60€ cada vez que recomiendas Different Roads a un amigo.

Lo peor de Different Roads

  • Si te gusta ir por libre no es para ti puesto que cada viaje incluye un guía al que seguir a todas partes.
  • La calidad de los hoteles varía mucho de ciudad en ciudad.

 

Los viajes

Como uno de los puntos fuertes de Different Roads es que fabrican desde cero ellos mismos los viajes (según ellos tal y como tú lo harías) verás todo lo que te gustaría haber visto del destino que escojas.

– Lo peor

Lo más negativo que te puedas encontrar serán los largos trayectos en bus. Esto depende mucho del destino que elijas ya que no en todos hará falta recorrer tanta carretera, pero es el método de desplazamiento que tendréis en los viajes y puede llegar a resultar muy cansado.

– Lo mejor

La gente vuelve encantada de los viajes. Pueden tener quejas sobre el hotel o el vuelo (cosas que muchas veces la agencia no puede controlar al 100%) pero del destino y la experiencia de viaje sólo hay comentarios positivos y personas que repiten sin dudarlo con Different Roads.

 

Los guías

La mejor parte de contratar un viaje con Different Roads son sin duda sus guías.

Los guías son personas de habla hispana, la gran mayoría españoles, que además de saber más que nadie sobre cada destino al que te acompañan resultan ser muy majos.

Como lo especial de Different Roads es que tienes un guía que te acompaña a todas partes, no queda un rincón sobre el que no sepas la historia que tiene detrás.

Sin duda alguna lo más destacado de las personas que contratan con esta empresa.

Opinión sobre los guías

Opinión real extraída de Facebook.

 

Los hoteles

Los hoteles, a diferencia de los guías, depende mucho del destino al que te dirijas.

Normalmente Different Roads intenta contratar con hoteles de calidad media-alta para que el alojamiento sea lo más cómodo posible. Pero como en la mayoría de viajes la ruta te lleva a pasar varios días en ciudades diferentes, es frecuente que de vez en cuando toque hospedarse en un hotel de peor calidad.

Si eres de los que piensan que el hotel sólo está para dormir y mientras sea decente bien llega, no te defraudará. Si buscas hoteles lujosos, los contratados por esta agencia no serán los que más te gusten.

Opinión hoteles

Opinión real extraída de Facebook.

 

 

Tours más populares

Fiordos Noruegos

El tour más popular que ofrece Different Roads son los fiordos noruegos.

Cuando lees comentarios sobre esta agencia de viajes te das de cuenta de que es el destino sobre el que más opiniones hay y sobre el que mejor se habla. Por eso cientos de españoles y españolas lo prueban cada mes.

A la hora de viajar a los fiordos noruegos, las dos opciones más populares son:

Como puedes ver hay opciones para todos los gustos.

Si no te gusta tener que seguir a un guía y prefieres ir a los rincones que tú mismo has buscado por Internet, la opción de “a tu aire” es la mejor para ti.

Si cuando viajas a un lugar nuevo quieres conocer a fondo toda su historia y sus secretos a manos de un experto y de forma entretenida, contratar el pack “al completo” te hará volver a casa con la mente mucho más llena de cultura.

Como ofrecen diferentes viajes en los que se visitan los fiordos, lo mejor será que los veas todos por tu cuenta para comparar. Puedes encontrarlos haciendo clic aquí.

Different roads fiordos opiniones

Opinión de un cliente que ha contratado el pack “Fiordos Noruegos al completo”.

Es fiable Different Roads?

Sí, Different Roads es fiable. Tanto si contratas sus viajes por su página web como si lo haces por teléfono, puedes tener por seguro que tu dinero estará a salvo ya que se trata de una empresa fiable y con más de 10 años de experiencia funcionando.

 

Valoración final

Si quieres viajar a lugares de forma que tus amigos y compañeros de trabajo nunca harán, Different Roads es para ti. Mientras que ellos contratan viajes con agencias que ofrecen las mismas rutas sin variar nada durante años, tú tendrás la oportunidad de visitar un país nuevo de siguiendo la ruta creada por un experto.

Nuestras opiniones sobre Different Roads son positivas y recomendamos sus servicios.