Compramos Tu Coche Opiniones

Compramos tu coche opiniones

ompramos tu coche (o compramostucoche.es) es una empresa de compra-venta de vehículos.

Además de ser una buena opción a la hora de vender tu coche, también puedes utilizar su herramienta de tasación gratuita para saber cuánto dinero vale tu coche y que no te timen en otras compañías.

Si tienes prisa en vender tu coche, no conocemos una forma más rápida de hacerlo.

En cambio si tienes todo el tiempo del mundo te recomendamos que pruebes primero a colgarlo en portales de compra-venta por tu propia cuenta como pueden ser Coches.net o Milanuncios.com.

Tardarás más en venderlo, puede que meses o años, pero también podrás recibir más por tu coche.

QUE NO OS ENGAÑEN
1.0

  1. Home
  2. »
  3. Compramos Tu Coche Opiniones
  4. »
  5. Reviews
  6. »
  7. QUE NO OS ENGAÑEN

No pueden ser menos profesionales, os cuento mi experiencia. Hice su famoso formulario online que ,según ellos, son los únicos que hacen una tasación completa a distancia te dan un precio y que luego lo llevas y si los datos que has indicado en el formulario son correctos, te compran el coche a ese precio. Mentira. Cierto es que el coche es antiguo y tiene desperfectos, los cuales detalle muy concretamente en el formulario y lo acompañé de fotografías, ya que mi intención no era engañar a nadie, sino que me dieran un precio real. Total, que voy allí con el coche, hacen las comprobaciones pertinentes (incluso hay cosas que yo especifiqué que estaban mal y ellos ahí no lo han comprobado). Después de hacer las comprobaciones y darle una vuelta al coche, al señor que nos estaba atendiendo le avisan de que le habían dado un golpecito a su coche, sin decir palabra se va y nos deja ahí plantados al lado de mi coche sin saber nada y se ausenta durante media hora para mirar su coche, el cual estaba a 15metros de nosotros. Pasada esa media hora, se acerca a nosotros y nos comunica la noticia de que nos puede dar un 10% del precio al que lo habían tasado. Tras mi sorpresa dice, bueno es que es del 2001, no va el aire acondicionado… Vaya argumenta que el precio es debido a esos desperfectos, los cuales yo ya habia enumerado y adjuntado como fotografia en su formulario el cual obviamente NO SIRVE PARA NADA, bueno si, a modo de gancho para que vayas ahi y una vez ahi te rebajen el precio y que ya que estás ahí lo vendas… Alguno caerá, la verdad que yo no.
Un 0 como empresa.
Un 0 el personal. Trato nefasto

Precio 1.0
Calidad 1.0
Atención 1.0
Envío y Devoluciones 1.0
Helpful? 2 1
0 Comments

Leave a comment

more
Allowed HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <blockquote> <code> <em> <strong>