Compramos Tu Coche Opiniones

Compramos tu coche opiniones

ompramos tu coche (o compramostucoche.es) es una empresa de compra-venta de vehículos.

Además de ser una buena opción a la hora de vender tu coche, también puedes utilizar su herramienta de tasación gratuita para saber cuánto dinero vale tu coche y que no te timen en otras compañías.

Si tienes prisa en vender tu coche, no conocemos una forma más rápida de hacerlo.

En cambio si tienes todo el tiempo del mundo te recomendamos que pruebes primero a colgarlo en portales de compra-venta por tu propia cuenta como pueden ser Coches.net o Milanuncios.com.

Tardarás más en venderlo, puede que meses o años, pero también podrás recibir más por tu coche.

No me deja poner un CERO. Son unos ESTAFADORES de mierda. Te pasan una “estimación” +/- real y despues te “ofrecen” la 6 o 7ª parte de su valor de mercado. ¡H.D.L.G.P.! ión con +/- su precio real y despues te ofrecen la 6ª o 7ª parte de su valor real. ¡Me c
1.0

  1. Home
  2. »
  3. Compramos Tu Coche Opiniones
  4. »
  5. Reviews
  6. »
  7. No me deja poner un CERO. Son unos ESTAFADORES de mierda. Te pasan una “estimación” +/- real y despues te “ofrecen” la 6 o 7ª parte de su valor de mercado. ¡H.D.L.G.P.! ión con +/- su precio real y despues te ofrecen la 6ª o 7ª parte de su valor real. ¡Me c

¡Autenticos ESTAFADORES que solo te ofrecen un precio “de mercado” para entragar tu coche a cambio de otro. ¡No merece la pena perder el tiempo con estos SINVERGUENZAS y atajo de LADRONES!

Precio 1.0
Calidad 1.0
Atención 1.0
Envío y Devoluciones 1.0
Helpful? 2 0
0 Comments

Leave a comment

Avatar more
Allowed HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <blockquote> <code> <em> <strong>