Cetelem Opiniones

Opiniones Cetelem

Cuando pensamos en pedir un préstamo, Cetelem es una de las primeras opciones que se nos vienen a la cabeza.

Parece mentira, pero ya llevan más de 30 años concediendo préstamos en España.

Lo más atractivo a primera vista de Cetelem es su línea de crédito personal, con la que puedes pedir (siempre que cumplas con las condiciones marcadas) un crédito de hasta 60.000€.

Pero qué condiciones marcan? Cetelem es fiable? Qué pasa si me retraso en algún plazo? Todo esto es nuestro análisis y opiniones sobre Cetelem.

Servicios que ofrecen:

  • Préstamos personales – Paga un coche, una reforma, viajes, estudios y demás gastos personales.
  • Tarjetas de crédito – Te permite aplazar el pago de tus compras de más de 40€ de 3 a 12 meses.
  • Seguros – Contrata seguros de accidentes, hospitalización, economía y otros.

Tiendas como MediaMarkt e incluso concesionarios de coches utilizan los servicios de Cetelem para que sus clientes tengan la opción de financiar sus compras. Con ello podemos ver que se trata de una empresa grande y de confianza.

5 Reviews

5 Stars
 - 0 (0%)
4 Stars
 - 0 (0%)
3 Stars
 - 0 (0%)
2 Stars
 - 0 (0%)
1 Star
 - 5 (100%)
1.2
Precio 1.6
Calidad 1.0
Atención 1.0
Envío y Devoluciones 1.0

Estafadores y juegan con el dolor

Son unos estafadores, mi padre contrató el seguro asociado al préstamo, y por desgracia ha fallecido y a pesar de enviar la documentación, llevamos 10 meses sin respuesta, pagando el préstamo y cetelem dando información falsa, nos facilita una dirección que al enviar un burofax viene devuelto por no existir esa dirección. Y lo peor… Tener qye seguir recibiendo publicidad a nombre de mi padre fallecido. Estaría encantado de seguir pagando el crédito si mi padre siguiera con vida. Para mí son lo peor

Pésimo servicio

Ofrecen un servicio mediocre, cuando ellos son los que te tienen que pagar te hacen dar mil vueltas y miles de pretextos para no pagarte