BudgetAir Opiniones

Budgetair opiniones

BudgetAir es un comparador de vuelos que nos ayuda a encontrar los billetes más baratos de avión. Cuando quieres planear un viaje tanto de negocios como de trabajo y buscas un vuelo barato, este portal busca en todas las compañías aéreas las opciones más económicas.

Al igual que Gotogate, en BudgetAir además de encontrar los vuelos también los contratas con ellos. Esto significa que la compra siempre será segura.

Por el contrario, webs como Skyscanner te redirigen a compañías desconocidas de las que no siempre nos podemos fiar.

¿Tienes opiniones sobre BudgetAir?

Por qué no las compartes con nuestra comunidad para ayudar a las personas interesadas en esta empresa? Puedes hacerlo en la caja de comentarios que hay más abajo.

13 Reviews

5 Estrellas
 - 0 (0%)
4 Estrellas
 - 0 (0%)
3 Estrellas
 - 4 (31%)
2 Estrellas
 - 5 (38%)
1 Estrella
 - 4 (31%)
1.9
Precio 2.8
Calidad 1.8
Atención 1.4
Envío y Devoluciones 1.7

No atienden

Vuelo Madrid-Calgary (Canadá) con una escala en Atlanta. Ida con Delta airlines, vuelta con KLM vía Amsterdam. Para septiembre Nos cambian el vuelo de ida y nos ponen 2 escalas; llegamos a Atlanta media hora después de salir el vuelo siguiente. VUELO IMPOSIBLE No nos dan opción de cancelación Esto ocurre en el mes de abril. En el teléfono tienen una locución de disculpa por el coronavirus. Al mail responden con un escrito normalizado que no resuelve nada La compañía Delta dice que no puede hacer nada porque tiene que ser la agencia Budgetair puesto que hemos comprado con ellos los billetes En julio, la compañía KLM cancela el vuelo de vuelta y nos avisa, pero Budgetair no da señales de vida Después de muchos intentos y llamadas, conseguimos solicitarpor Internet la cancelación del vuelo de ida (el de vuelta lo ha cancelado la compañía) y la devolución del importe pagado Siguen sin atender por teléfono y en la web aparece “su cancelación está en proceso” En este momento, los españoles no podemos ir a Canadá No sabemos si en algún momento nos devolverán el dinero de un vuelo de ida imposible y de uno de vuelta cancelado UN DESASTRE. JAMÁS volveré a comprar con ellos

Estafadores servicio pesimo

No atienden teléfono, no dan respuesta a las peticiones, no están devolviendo el dinero de los billetes cuando la compañía lo ha autorizado, servicio pesimo, más que una empresa parece una estafa

Sinvergüenza

Es increíble. Atención cero, ninguna respuesta a mis 30 correos. Teléfono – contestador automático, se supone que tengo que volar a Japón en 2 días . Las fronteras cerradas y silencio total de Budgetair.

ESTAFADORES!!

Tengo un vuelo reservado a través de BudgetAir de Madrid a Bogotá, ida y vuelta.  Se me ha enviado un correo informativo diciéndome que el horario de mi vuelo ha cambiado. A la hora de acceder para aceptar el cambio, se me ha confirmado directamente. Sin darme la posibilidad de cancelar o cambiar de vuelo. INCREIBLE!!!! Eso es ilegal! Además la gestión que están haciendo de los vuelos respecto a la situación del COVID-19 es NEFASTA. Me parece vergonzoso que no tengan disponible un número de teléfono de atención al cliente.  Son unos estafadores!!

No me responden

Hace un mes. Me. Cancelaron un vuelo y es imposible comunicarse con ellos, la fexha dw salida era hace 5 dias. No se que va a pasar c mi dinero,, (1200€)

No contestan

Con el tema del covid han hecho una estafa enorme. Las compañías han cancelado vuelos, y no contestan ni te devuelven el dinero. Se cancelo mi vuelo a tokio y des de el 30 de marzo no contestan y eso que tenia un seguro.

No los recomiendo

Buenos días, En mi caso, budgetair, e ha dejado tirada literalmente. Entiendo que esten saturados pero todas, absolutamente todas las empresas están arrimando el hombro debido a la ituación tan excepcional que estamos viviendo, sin embargo Budgetair, esta desaparecida, ni si quiera conteatan a los mails, el teléfono ea falso. He tenido q gestinar todo con la compañia aérea porque se han venido a buenas, porque lógicamente primero me decían que lo tenia que gestionr con budgetair, pero al explicarles la situación me lo han gestionado. Al igual que les ha pasado a loa demás he tenido que pagar más cosa que no me parece ni medio normal. Nunca más gestionaré nada con budgetair y mucho menos lo voy a recomendar.