BudgetAir Opiniones

Budgetair opiniones

BudgetAir es un comparador de vuelos que nos ayuda a encontrar los billetes más baratos de avión. Cuando quieres planear un viaje tanto de negocios como de trabajo y buscas un vuelo barato, este portal busca en todas las compañías aéreas las opciones más económicas.

Al igual que Gotogate, en BudgetAir además de encontrar los vuelos también los contratas con ellos. Esto significa que la compra siempre será segura.

Por el contrario, webs como Skyscanner te redirigen a compañías desconocidas de las que no siempre nos podemos fiar.

¿Tienes opiniones sobre BudgetAir?

Por qué no las compartes con nuestra comunidad para ayudar a las personas interesadas en esta empresa? Puedes hacerlo en la caja de comentarios que hay más abajo.

17 Reviews

5 Estrellas
 - 0 (0%)
4 Estrellas
 - 0 (0%)
3 Estrellas
 - 4 (24%)
2 Estrellas
 - 6 (35%)
1 Estrella
 - 7 (41%)
1.7
Precio 2.6
Calidad 1.6
Atención 1.3
Envío y Devoluciones 1.5

lamentable

Son unos estafadores. Me tienen que devolver el dinero hace un ańo. La compańia aerea les ha reembolsado el billete y ellos no me lo han devuelto. Además no puedes comunicarte verbalmente con ellos y cuando te contestan por email, los mensajes son genéricos. DEPLORABLE

No recomendable reservar con ellos

Atención al cliente pésima, si hay problemas de cancelación de vuelos y devolución de dinero incluso por COVID, directamente se desentienden. Vergonzoso!

No reservéis con ellos.

Buenas noches. Llevamos reclamando desde septiembre del 2020 el reembolso de unos billetes a Japón que teníamos en el mes de noviembre del 2020 con Swiss Air. La compañía aérea nos ha indicado en varias ocasiones que es Budgetair quien debe hacernos el reintegro. Además tenemos confirmación de Budgetair el 25 de septiembre diciendo que habían solicitado el reembolso a la compañía aérea y posteriormente nos lo reembolsarían a nosotros. Desde entonces no hemos tenido respuesta pues nos dijeron desde Budgetair que podría demorarse 16 semanas. Una vez pasado dicho plazo y viendo que no nos han hecho la devolución del importe de los billetes, nos han contestado que el estado del reembolso sigue como pendiente y que los plazos varían de una compañía a otra y que en cuanto lo reciban nos harán el reintegro. No tiene sentido nada de lo que nos han ido diciendo, primero dijeron que en 14 días tendríamos el ingreso, luego 16 semanas y ahora ni nos dan un plazo. ¿Alguna recomendación? Muchas gracias.

ESTAFADORES INFORMALES

Esta compañía, por llamarla de alguna forma, es UNA INFORMAL con sus clientes, yo compre en noviembre de 2019 cinco billetes para viajar a Mueva York el día 31 de Julio de 2020, con el COVID-19 me cancelaron el vuelo con Air Europa. El día 08/06/2020 siguiendo indicaciones de su web realice una reclamación. JAMAS SE HAN PUESTO EN CONTACTO, NO COGEN EL TELÉFONO, sale una locución que dice que están trabajando para resolver las reclamaciones. Creo que he perdido 2854,99€, pero ellos siguen vendiendo pasajes de avión. UNA VERGÜENZA de compañía, un servicio de atención al cliente NEFASTO. Mi reserva para que la localicen si quieren, cosa que dudo BES-7548289 vuelo UX91.

No atienden

Vuelo Madrid-Calgary (Canadá) con una escala en Atlanta. Ida con Delta airlines, vuelta con KLM vía Amsterdam. Para septiembre Nos cambian el vuelo de ida y nos ponen 2 escalas; llegamos a Atlanta media hora después de salir el vuelo siguiente. VUELO IMPOSIBLE No nos dan opción de cancelación Esto ocurre en el mes de abril. En el teléfono tienen una locución de disculpa por el coronavirus. Al mail responden con un escrito normalizado que no resuelve nada La compañía Delta dice que no puede hacer nada porque tiene que ser la agencia Budgetair puesto que hemos comprado con ellos los billetes En julio, la compañía KLM cancela el vuelo de vuelta y nos avisa, pero Budgetair no da señales de vida Después de muchos intentos y llamadas, conseguimos solicitarpor Internet la cancelación del vuelo de ida (el de vuelta lo ha cancelado la compañía) y la devolución del importe pagado Siguen sin atender por teléfono y en la web aparece “su cancelación está en proceso” En este momento, los españoles no podemos ir a Canadá No sabemos si en algún momento nos devolverán el dinero de un vuelo de ida imposible y de uno de vuelta cancelado UN DESASTRE. JAMÁS volveré a comprar con ellos

Estafadores servicio pesimo

No atienden teléfono, no dan respuesta a las peticiones, no están devolviendo el dinero de los billetes cuando la compañía lo ha autorizado, servicio pesimo, más que una empresa parece una estafa

Sinvergüenza

Es increíble. Atención cero, ninguna respuesta a mis 30 correos. Teléfono – contestador automático, se supone que tengo que volar a Japón en 2 días . Las fronteras cerradas y silencio total de Budgetair.