BikeInn: Opiniones

BikeInn opiniones

BikeInn es una tienda especializada en productos de ciclismo. Es una de las más populares en España y otros países de Europa y por eso hemos decidido opinar sobre ella.

Pertenece al grupo TradeInn con sede en Girona y especializado en la venta de productos de deporte.

En esta tienda vas a poder comprar:

  • Bicicletas para cada terreno
  • Ropa de hombre
  • Ropa de mujer
  • Nutrición
  • Accesorios de ciclismo
  • etc.

¿Tienes opiniones sobre BikeInn?

Por qué no las compartes con nuestra comunidad para ayudar a las personas interesadas en esta empresa? Puedes hacerlo en la caja de comentarios que hay más abajo.

20 Reviews

5 Stars
 - 1 (5%)
4 Stars
 - 2 (10%)
3 Stars
 - 3 (15%)
2 Stars
 - 5 (25%)
1 Star
 - 9 (45%)
2.0
Precio 2.3
Calidad 2.4
Atención 1.7
Envío y Devoluciones 1.5
5.0

UNA AUTENTICA ESTAFA

LA PEOR PESADILLA DE MI VIDA EN UNA TIENDA ONLINE!!COMPRE UNOS PANTALONES GORETEX Y UNOS GUANTES CASTELLI TAMBIEN GORETEX, 240 EUROS!!!!! Y ME LLEGO A CASA UNA PLANCHA!! SI UNA PLANCHA DE PLANCHAR ROPA!!! DESPUES DE 4 DIAS HABLANDO CON ROBOTS QUE SIEMPRE REPITEN LO MISMO. CONSEGUI HABLAR POR TELEFONO CON UN FUNCIONARIO QUE ME PROMETIO QUE EN UNA HORA TENDRIA LA ETIQUETA PARA LA DEVOLUCION DE LA PLANCHA EN MI EMAIL!!! HAN PASADO DOS DIAS Y NADA!!! UN AUTENTICO ABSURDO UNA BURLA , UNA AUTENTICA ESTAFA, SOLO ME QUEDA PONER UNA DENUNCIA EN LA COMISARIA!! NO COMPREN EN ESE SITE LES PUEDE PASAR LO MISMO QUE A MI.

Estafa

Es una estafa

UN FRAUDE

NO COMPREN AQUÍ SI NO QUIEREN PERDER SU DINERO

No volveré a comprar

Hay valorees que no le dicen al cliente que debe pagar. Y la enpresa que tienen en logística para Colombia 4-72 tiene un pésimo servicio. Bikeinn no cumplió con los tiempos de entrega

Buen servicio, amplia variedad.

Seguiré comprando. Es la tienda española online de ciclismo, de lo que conozco, con mejor relación precio, calidad, atención. Cumple plazos dentro de lo posible y mantienen informado al cliente -Trámites aduana, tiempo de espera y entrega acá a Chile, también han sido ágiles-. Gran variedad de productos ciclismo y a precios casi mejores, que comprados en tiendas nacionales. Prendas o artículos, que no llegan a Chile, si están en Bikeinn, en marcas gama alta y media Sólo mejoraría o agregaría algunas tablas de tallaje prendas, de ciertas marcas, además de completar mejor o traducir correcto, la descripción del artículo, prenda en la página Bikeinn.

Incumplidos en la entrega

Compres dos productos en agosto 14 de 2021,me dijeron que la entrega seria el 27 de agosto de 2021.Al consultar con ellos que no tenia ninguna información del estado del envío en la pagina de ellos, me respondieron que no tienen en producto que la solución es que lo cambien por otro .el engaño es evidente venden lo que no tienen ,las respuestas no resuelven nada pero devolución de dinero SILENCIO ABSOLUTO. Al consultar la pagina de nuevo siguen ofreciendo los productos que me vendieron los cuales no tienen.DE MI DINERO………..dudo que lo vuelva a ver.

ESTAFA TOTAL, MIENTEN CON FECHAS ENVIO, DICEN UNA SEMANA Y SON DOS MESES

INCREIBLEMENTE LENTOSDIFERENTES PEDIDOS. te dicen llegada aproximada aprox al cabo de una semana y pasa un mes y medio, y todavia te pone listo para saleir en 10 dias, o sea que van cambiando las fechas.. pero no una semana no, tres de golpe. ya me ha pasado en tres envios, nunca mas. los precios son buenos pero nunca habia visto un servicio tan impresentable!! increible e indignante. NO LOS RECOMINEDO PARA NADA. LO PEOR QUE HE VISTO NUNCA